Música

Alejandro Sanz: "Vivir es urgente"

Tras un año del fallecimiento de Pau Donés el cantante lo recuerda desde sus redes y promueve la campaña vigente.
jueves, 10 de junio de 2021 · 01:00

Cada vez son más los artistas que se suman a la campaña, entre ellos el gran Alejandro Sanz ha difundido a través de su cuenta de Instagram la venta de las camisetas bajo el lema: "Vivir es urgente".

A un año del fallecimiento del talentosísimo Pau Donés, las redes sociales se vistieron con su camiseta y salieron a recordarlo con mucho amor, y recordar que se puede colaborar con una gran causa como lo es ayudar a combatir el cáncer a quienes lo padecen.

Pau Donés.

Es por eso que en el posteo del cantante, se puede ver la participación de Luis Fonzi, Pablo Alborán, y la talentosa Malu en apoyo a la causa y sumándose al hashtag "La camiseta de Pau".

Emocionan todos y cada uno de los mensajes que los amigos de profesión le dedican a Pau y a la tan noble causa por la que se encuentran difundiendo que la participación activa del público es cada vez mayor y valiosísima. 

Fuente: (Instagram).

Sanz compartió en su 'feed' un breve vídeo con los cantantes mencionados y etiquetó a la organización para la que se realiza la campaña, para que sus seguidores pueden acceder a la información necesaria y lograr obtener las camisetas.

La prenda lleva impreso consigo el famoso lema del histórico vocalista de Jarabe de Palo: “Vivir es urgente” y la recaudación que sale de allí, es direccionada al fondo de la organización privada e independiente cuyo objetivo es el fomento y la financiación de proyectos de investigación para vencer el cáncer.

Parte del legado de Pau Dónes.

"Esta camiseta habla de todo lo que se debe saber sobre la vida. Y esto solo podrías hacerlo tú, Pau. Desde donde estés nos recuerdas que vivir es urgente. Gracias, siempre". 

En esas breves líneas Sanz logró plasmar los sentimientos más profundos en la particular fecha y volver al eje de la importante causa con la que siguen adelante muchísimos artistas en honor a su amigo y colega Pau Donés.