Televisión

Ángela Leiva anunció la noticia menos esperada por el público

La cantante lo reveló en “Showmatch”.
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:04

Ángela Leiva está viviendo un excelente momento a nivel profesional, sin embargo, no lo es así en el ámbito personal, ya que el mes pasado perdió a su mánager y a su padre con diferencia de una semana. Situaciones que la hirieron mucho y la pusieron en la obligación de fortalecerse para salir adelante.

Los ensayos de “La Academia” ayudaron demasiado a Ángela para poder rearmarse luego de dos pérdidas tan dolorosas. Sin embargo, ayer cuando le tocó hacer la performance de imitación, Ángel De Brito le preguntó por su situación amorosa y confirmó una noticia que nadie esperaba.

Antes de dar su devolución, el periodista le pregunto si se había separado y Ángela respondió que sí. Esto tomó por sorpresa a Marcelo Tinelli que aprovechó para repreguntar por los motivos que llevaron a la ruptura de la pareja y la artista aseguró que fue en buenos términos.

Lo amo a Martín, pero estamos desencontrados.

Fuente: (El Trece TV)

El conductor quiso saber cuánto tiempo habían estado juntos y la intérprete de “Amiga Traidora” le contó que fueron novios durante tres años en los cuáles el la hizo muy feliz, pero que considera que son etapas y que ya no hay vuelta atrás en la decisión que tomó.

Ante la firmeza de la cantante respecto a la separación, Ángel le preguntó si Martín le había hecho algo y ella lo negó rotundamente. Si bien no explicó los motivos exactos de la ruptura, se limitó a decir que estaban desencontrados y que lo amaba por haberla hecho tan feliz.

Le deseo lo mejor porque se lo merece.

Tinelli bromeó con que no se entendía por qué había cortado con su novio si era tan bueno y la había hecho tan feliz, lo que causó risas en Ángela que para no entrar en polémica se sumó a la humorada diciendo que ella no merecía tanta felicidad.