ANTONELLA ROCCUZZO HIJOS

Como gotas de agua, el divertido posteo de Anto Roccuzzo

Una ocurrente publicación de la esposa del 10 nuevamente capto la atención de los seguidores.
jueves, 10 de junio de 2021 · 22:31

Antonela siempre deslumbra a sus seguidores de redes sociales con hermosas imágenes de su familia, su esposo Lionel Messi y, por su puesto, fotos de ella exponiendo sus outfits diarios y lo bien que le quedan. Pero esta vez sorprendió con una foto de sus hijos y una pregunta que tiene una obvia respuesta.

¿Igualitos a mi, no? se pregunta la esposa del consagrado futbolista en un historia de Instagram en la que se puede ver un collage de sus pequeños hijos, Thiago, Mateo y Ciro y una foto de Messi de niño. También etiqueta a su marido, en una especie de guiño entre una pareja que siempre se muestra feliz.

La foto que posteó Antonela comparando a Lionel con sus hijos.

El posteo fue replicado por el jugador en su cuenta de más de 216 millones de seguidores, y por supuesto, rápidamente se volvió viral, aunque Messi  haya compartido la publicación sin ningún comentario. Pero de lo que no cabe duda, es del parecido de sus hijos con su padre.

Las reacciones al posteo viral de ambos no tardaron en llegar, como pasa siempre con cada una de las acciones que la pareja realiza en sus redes sociales y que muchas veces encuentran eco en los medios de comunicación.

Con 13 millones y medio de seguidores en Instagram, Antonela es una asidua usuaria de las redes. En su feed podemos encontrar desde recetas de cocina, momentos con sus amistades y fotografías familiares que nos acercan a la intimidad y el calor de su pintoresco hogar.

El momento de la tarea con los nenes es lo que más cuesta en casa pero también es uno de los que más disfruto porque veo la evolución de cada uno de ellos.

Anto es una activa usuaria de las redes.

La actualidad de su marido es una noticia constante: participó en los partidos por eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, y ahora espera el debut de la selección Nacional en la Copa América que se disputará a partir de la próxima semana en Brasil. Además, viene de jugar torneos europeos con el club Barcelona, donde cerró una temporada aceptable en el equipo catalán.

Mientras la pulga tiene la cabeza puesta en la Copa Continental, Anto y sus hijos alentarán a la selección desde España. Y, seguramente podremos observar su apoyo desde las redes sociales.

Otras Noticias