Música

India Martínez, Melendi y Andy Clay trabajan en un nuevo proyecto

Tres talentos de la música se han juntado formando un gran equipo artístico.
jueves, 10 de junio de 2021 · 03:30

Parece que India Martínez protagonizará una nueva canción junto al talentoso Melendi, guiados por el productor y compositor cubano Andy Clay.

Se puede ver desde las cuentas de los tres artistas, el mismo posteo en el que se encuentran juntos en un estudio de grabación y dejan en evidencia que el texto que acompaña las imágenes, es el nombre del nuevo material:

Martínez, Melendi y Clay en el estudio.

No llores por mi.

Sin brindar más información, pero trabajando en deslumbrar al público, la cantante comentó las publicaciones de los artistas y viceversa, y estallaron las redes sociales.

 Fuente: (Instagram).

Fue así que han despertado en el publico gran expectación, tras ver en acción a estos enormes talentos de la música y han salido con todo a invadir con comentarios de aliento y mucho apoyo en el proyecto que están impulsando.

Al mismo tiempo, la cantante y Andy Clay han compartido en sus historias de Instagram un vídeo en el que se los puede ver nuevamente a los tres, pero en esta oportunidad disputando un partido de padel. Melendi, por su parte no se ha hecho eco de este episodio.

Los artistas trabajan en el nuevo proyecto musical.

Es menester recordar que la artista Martinez, ha lanzado hace menos de una semana “Mi luna llena”. El nuevo tema que ha presentado junto a Nia Correia.

Se la ve feliz a la cantante por cada logro que suma a su carrera y elige compartirlo con sus fans, que con mucho apoyo y palabras de aliento la ayudan a superarse día a día y seguir por más.