Cine

Mirad cómo Jon Kortajarena ha cambiado radicalmente su figura

El actor ha aprovechado este tiempo de confinamiento para ponerse en forma.
jueves, 10 de junio de 2021 · 03:00

La sorpresiva llegada del Covid 19 ha hecho que nos quedemos en nuestros hogares, en dónde se han descubierto muchas maneras de no caer en el ocio buscando nuevas alternativas para mantenernos ocupados y Jon Kortajarena ha mostrado el antes y el después de su revolucionario cambio físico al que se a estado sometiendo todo este tiempo. 

Además de ser un increíble actor de cine y televisión, el famoso ha estado en varias portadas de revistas a nivel nacional, también ha sido modelo para lucir los mejores trajes de la mano de los más renombrados diseñadores de moda como Chanel, Giorgio Armani, Dolce & Gabbana, entre otros. 

El antes de Jon Kortajarena.

En su larga carrera, el nacido en Bilbao se ha mantenido muy saludable, cuidando al máximo su figura pero, a raíz de una nueva propuesta laboral, Jon debe llevar al extremo máximo cada detalle y los primeros resultados de este cambio ha dejado anonadadas a todas sus fanáticas. 

Primero ha descubierto su torso, dejando ver parte de su camiseta de color blanco pero, lo que más resalta de esta inicial imagen es lo poco marcada que estaba su figura antes del confinamiento por la pandemia.  

Fuente: (Instagram).

Luego ha captado el momento exacto de una intensa rutina de ejercicios que involucra mantener la fuerza y firmeza de los brazos y con un mensaje muy alentador y satisfactorio el actor ha mostrado en redes sociales el cambio exorbitante de su complexión

Confinamiento y post confinamiento. Hambre, sudor y lágrimas. No hay más truco. Es un coñazo, pero ahí voy. 

Jon Kortajarena en la actualidad.

El ejercicio que no he hecho en mi carrera de modelo, lo estoy haciendo ahora para rodar.

Todos estos cambios son parte del exigente papel que viene protagonizando el intérprete de ficción para la película "El Inmortal" que aún no tiene fecha de estreno.