JIMENA BARÓN

“No tenes cara”: El insólito reto de Jimena Barón a la niñera de Momo

La cantante compartió los chats que mantuvo con la mujer encargada de cuidar a su hijo.
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:40

Jimena Barón suele compartir a diario fotos y videos que dan cuenta de la amena relación que mantiene con Mari, la niñera de su pequeño hijo, Morrison, fruto de su relación con el exfutbolista, Daniel Osvaldo. 

Desde que la artista volvió a vivir en Argentina, María López, quien fue la niñera Jimena durante su infancia, comenzó a cuidar también de su hijo; y el vínculo entre ambas se fue popularizando en las redes sociales, medio por el que la actriz muestra bromas entre ambas y exhibe momentos de su divertida cotidianidad. 

Diariamente, “La Cobra” suele publicar videos desopilantes del intento de Mari de ser influencer tras recibir canjes de productos por el hecho de ser la niñera de Momo; pero esta vez el ida y vuelta se desató cuando Jimena le reclamó a López por qué no le dejó la comida preparada a su hijo y ésta le explicó el gracioso motivo. 

“¿Dónde está la comida de Momo que me dijiste?”, se lee en el mensaje enviado por Jimena. “Está en el freezer, las hamburguesas”, explicó María. A lo que la cantante se quejó: “Ah, vos querés que yo recién llegada me ponga a hacerle paty”. 

Fuente: (Twitter)

No tenés cara

“No se lo podía hacer antes. Hay que hacerlo en el momento que se va a comer”, fue la respuesta de la niñera, que desató un audio de la actriz en el que le expresa: “Vos no tenés cara, vos realmente no tenés cara. Hoy llegás y decís 'yo lo dejo a Momo en el colegio y después me voy porque tengo cosas que hacer'. Y ahora me decís 'le dejé la comida a tu hijo’, que son las hamburguesas que están en el freezer”. 

Sin embargo, Mari siguió exponiendo los motivos por los que no cocinó las hamburguesas afirmando que este tipo de comida hay que prepararla en el momento que se va a ingerir porque “se seca”. 

 “No podés, no podés. Pero decime, ¿Cómo le voy a dejar un Paty hecho que se seca? A ver, explícame”, retrucó la encargada de cuidar a Momo. Y con mucho humor, Jimena protestó: “'Se seca'. Jamás nadie justificó así no trabajar”.