zulma lobato

Zulma Lobato ofrece sus servicios como empleada doméstica: cuánto cobra y cuál es su sueño

La artista, ante la falta de shows, está buscando cualquier "trabajo honesto".
jueves, 10 de junio de 2021 · 06:50

Zulma Lobato volvió a ganar protagonismo mediático en las últimas horas luego de que emitiera un pedido de ayuda económico. Contó que está en la búsqueda de trabajo como empleada doméstica. 

El periodista Juan Etchegoyen, de "Mitre Live", compartió un video en donde se ve que Zulma solicita la ayuda del público. "Tengo 13 años de carrera, hice teatro, televisión, todos saben quién es Zulma Lobato. En internet, si se fijan, cosas mías hay miles", dijo la artista en un pasaje del clip con el que ofrece sus servicios como empleada doméstica.

Fuente: (Instagram).

"Necesito trabajar en todo lo que sea una cosa honesta, en casas de familia por hora o en un trabajo que me quieran dar. Cualquier persona que me quiera ofrecer un trabajo honesto me puede llamar", agregó Zulma en el video que recorre las redes sociales

El asesor de prensa de la mediática, Lautaro Reyes, comentó en el programa de Radio Mitre de Etchegoyen que la artista busca trabajo de lo que sea ya que por estos días, a raíz del contexto sanitario actual, no hay shows ni presentaciones que le permitan conseguir un ingreso de dinero. En ese sentido, señaló:

Fuente: (Instagram) 

Ella quiere trabajar y aunque sea le consiga para limpiar en casas de familias, necesita trabajar porque no hay shows ni presencias.

"Cobra 400 pesos la hora. Está aburrida con el tema de la pandemia”, precisó Reyes sobre cómo enfrenta la situación su clienta.  En la charla, también explicó cómo la mediática solventa los gastos mínimos que tiene, como el alquiler del lugar donde vive y todo lo que ello conlleva. En ese sentido, el representante de la actriz indicó:

Fuente: (Twitter).

Después de la golpiza que sufrió el año pasado, se hizo una colecta con la gente de "Mariposas Libres". Ella cobra una pensión.

"Con eso, paga el alquiler y los impuestos. Ahora apareció una persona de una ONG y él se hace cargo del alquiler y le ayuda con los impuestos", precisó Reyes. Sin embargo, ese dinero que recibe la mediática cubre lo mínimo y necesita completar sus ingresos. "Yo conseguí que los artistas solidarios le lleven alimentos para que vayan subsistiendo. Eso a nivel personal de ella, y después, con el tema económico, la ayudan diferentes personas, no tiene tanto gasto”, comentó el mánager. "El sueño de ella es comprarse una casa y tener un terreno en Mar del Plata”, reveló.