SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ

“Es una bomba”: Jujuy Jiménez le tiró onda en vivo a Cachete Sierra

El actor sigue generando sensaciones.
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:19

Ayer pasaron muchas cosas sobre la pista de “La Academia”, ya que la gala de sentencia, duelo y eliminación encontró a todos los participantes en vivo. Cuando sucede eso, es normal que se hagan declaraciones polémicas o jugadas como la de Sofía Jujuy Jiménez, que le tiró onda a Agustín Sierra.

Rocío Marengo ya había adelantado en “LAM” que iban a pasar cosas en el programa y fue Ángel De Brito el que en su cuenta personal de Instagram develó que a Jujuy le gusta Cachete, lo que aparentemente habría surgido en el grupo de WhatsApp que tienen los participantes del certamen.

Como era de esperarse, Marcelo Tinelli aprovechó la presencia de ambos en la pista y le preguntó a Jujuy Jiménez si le gusta el actor. En principio la periodista reveló que no tenían una relación, pero dejó la puerta abierta diciendo “no hay tal historia, todavía”, lo que terminó de evidenciar que le interesa Agustín.

Es una mujer hermosa.

Fuente: (El Trece TV)

Por su parte, Cachete asumió que Jujuy le parece una mujer hermosa, pero aparentemente no se sintió cómodo con las preguntas, ya que minutos antes lo vincularon con la bailarina de Cucho Parisi, que fue su compañera en “Sex”, porque los vieron tomando un café en el bar del canal mientras esperaban el momento de salir al aire.

Está en su mejor momento Agus, es una bomba.

Como era de esperarse, la periodista no se achicó y redobló su apuesta cuando le tocó el turno de opinar si le gusta el actor, le contestó a Marcelo que considera que Agustín está en su mejor momento y que es una bomba. Sofía opina que haber participado de la obra de Muscari lo ayudó mucho.

“Dejó el "teenangel" para transformarse en un chongo”, fueron las palabras de Jujuy para referirse al cambio que ve en Sierra. Sin embargo, Agustín aprovechó para reprocharle que no se animó a ser parte del elenco del proyecto y reveló que la habían llamado y después de un ensayo se bajó.

Otras Noticias