HERNÁN DRAGO

Hernán Drago explicó qué pasó con Celeste Muriega

El modelo dio su versión de lo ocurrido con su compañera.
viernes, 11 de junio de 2021 · 21:57

Hernán Drago estuvo en el ciclo “Arriba Argentinos” que se emite por El Trece. El mediático contó qué verdaderamente ocurrió con Celeste Muriega, con quien se rumoreó que tenía un romance.

Siempre se los quiso unir sentimentalmente a ambas figuras, pero parece que según el miembro del staff de “Bienvenidos a Bordo” no pasó nada. En una entrevista, Hernán contó su versión de los hechos.

Hernán Drago.

Sin tapujos, el conductor ante la consulta dijo: “Es un juego televisivo y yo lo aclaré muchísimo. Estoy soltero, no estuve nunca en pareja con Celeste”. De esta manera dio por desmentido el rumor de que haya pasado más entre ellos.

Pero, esta vez, agregó un dato extra, porque confirmó que los dos tuvieron un encuentro. Pero él aclaró que fue en plano amistoso y estuvo lejos de ser una cita romántica. Sobre su situación sentimental, Drago fue contundente.

Fuente: (El Trece)

Estoy soltero, no estuve nunca en pareja con Celeste”.

Sobre ese encuentro, el modelo agregó detalles que hasta ahora eran desconocidos. “Hubo una cita hace cuatro meses y después no hubo más”. Posteriormente, Drago contó que “la cita fue ir a tomar unos mates y charlar. Jamás mentí, no tengo nada que ocultar” y fue contundente al respecto.

Con su hija.

Jamás mentí, no tengo nada que ocultar.

Para finalizar la entrevista, el presentador confesó que salida hará con su pareja cuando efectivice formalmente una relación. Cuando esté, ni quisiera en pareja, pero más o menos estable o intentando algo con alguien, lo llevaré a pescar. Y posteriormente concluyó diciendo  En tanto no suceda esa situación, es porque estoy soltero”.