MARIANA FABBIANI

Mariana Fabbiani reveló que es dueña de un talento oculto

La conductora sacó del baúl de los recuerdos una imagen que la muestra con una “extraña habilidad”.
viernes, 11 de junio de 2021 · 18:29

Mariana Fabbiani, aparte de ser una excelente conductora de televisión, mostró a través de una nueva publicación en redes sociales que posee una habilidad un poco extraña y que hasta el momento no lo había mostrado. 

Muchas veces cuando hablamos de talentos, pensamos en grandes cosas, como ser un gran dibujante, actuar como una estrella o programar como un profesional. Pero tener un talento está lejos de eso, es más, casi todos tenemos alguno. En este caso, Mariana Fabbiani eligió mostrar en redes una destreza que tenía bien guardada.

Mariana Fabbiani. Fuente: (Instagram).

La conductora tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y en la plataforma publica casi siempre imágenes de su vida actual.

Esta vez, Mariana Fabbiani tomó del baúl de los recuerdos una foto que causo gracia y admiración a sus fans.

Mariana Fabbiani. Fuente: (Instagram).

Con la simpatía que la caracteriza, Mariana Fabbiani publicó una imagen retro en donde se la ve acostada en el suelo con una hoja de papel y una lapicera sujetadas ¡con los dedos de los pies!. 

"Habilidades extrañas. #MarianaTBT con curita incluida", publicó la conductora del 13 en Instagram, que dejó entreveer a sus seguidores que es capaz de levantar objetos del suelo sin necesidad de agacharse.

Mariana Fabbiani. Fuente: (Instagram).

Hace algunas semanas, la conductora de una risa envidiable, cumplió 15 años de casada con el al productor Mariano Chihade. Para homenajear su amor, Mariana subió a su cuenta imágenes de la pareja y escribió: "¡Felices 15 años Pipón! No sé cómo hicimos pero acá estamos 😂🥰. ¡Mi gran cómplice en todo este maravilloso lío! Me hacés muy feliz. Te amo".

La conductora y el productor están juntos desde 2006 cuando se encontraron en los estudios de América porque ella lideraba RSM y él trabajaba en la gerencia del medio. Mariana Fabbiani y Mariano Chihade son sin dudas una de las parejas más consolidadas de la farándula local.