NICOLÁS OYARZÚN

No es sólo una cara bonita: mirá el nuevo proyecto de Nicolás Oyarzún

El actor chileno dio una grandiosa noticia en sus redes sociales.
viernes, 11 de junio de 2021 · 08:15

Nicolás Oyarzún es uno de los actores más eclécticos que ha visto nacer y crecer Chile. Desde sus inicios de su carrera mostró unas incesantes ganas de trabajar que lo llevaron hasta lo más alto.

Sin embargo, había una faceta del actor de "Isla Paraíso" que nadie conocía: es un muy buen cantante y ahora se está lanzando también a la exploración de ese mundo artístico.

Nicolás Oyarzún.

La novedad es que ahora sacó su último EP al que tituló “La Salida” y que, según las mismas palabras de Nicolás ya está disponible para escuchar en Spotify y en otras plataformas musicales.

El formato del EP está dividido en seis canciones que ya tienen varias reproducciones en YouTube. Estas son: “Tú me Dijiste; “Barcos”; “Nada”; “¿A dónde?”; “Vamos” y la última canción titulada “Esta vez”.

Fuente: (Magda Müller)

Es una excelente noticia para el actor que estuvo buscando su estilo musical desde hace ya varios años y parece que el estilo electrónico combinado con algunos elementos del folclore chileno le sientan bien.

Además se hizo famoso por una espectacular versión que hizo junto a Magda Müller. Es la canción de la película de Lady Gaga “A Star is Born”. Realmente un desafío vocal que pudo sortear con la canción “Shallow”.

Fuente: (Instagram)

La campaña de Nicolás Oyarzún por la vacunación en su país

Cientos de actores y actrices se han pronunciado a favor o en contra de la vacunación en sus países. Nicolás no se quedó atrás y cada vez que puede, manda un mensaje claro de apoyo al plan de vacunación chilena.

Es así como grabó un video parodiando la teoría de que la vacuna tiene efectos magnetizantes: en el material audiovisual se ve cómo “se queda pegado” en la heladera de su casa. Un video realmente divertido.