ORIANA MARZOLI

Oriana Marzoli lapidaria sobre Gala Caldirola y su separación

La famosa dio su propia teoría sobre la separación de su examiga y Mauricio Isla.
viernes, 11 de junio de 2021 · 09:00

Oriana Marzoli, de manera reciente desde su cuenta de Instagram, según comentó el sitio web Te Caché, se refirió de una forma muy crítica por la separación de la española Gala Caldirola y Mauricio Isla, de quienes se supo hace algunas semanas, que ya no estaban juntos. 

Para la exchica “Reality”, la separación entre los dos “era algo que ya se veía venir” y lo argumentó al decir que ella estaba con Isla, por puro interés en su dinero y no por amor o atracción. 

Oriana Marzoli.

A ver, Gala aquí en España ya no es muy conocida, pero los que la conocimos sabemos el perfil de chico que a ella le gustaba.

Marzoli comentó que: “Viendo el billete que tenía en la cartera, que era futbolista. Bueno, a lo mejor tiraba un poco eso, más que el perfil del chico guarro que a ella gustaba”. Según la famosa, el futbolista sería físicamente lo opuesto a lo que a Gala espera de un hombre.

Al final el tiempo siempre da la razón a quien la tiene, me lo han dicho con Lisandra, me lo han dicho con Gala, me lo han dicho con todos”, comentó mediática, quien espera que en el tiempo y en “Dios” para que le den la razón en lo que comenta. 

Dios es sabio y ahora todos los que me critican se tienen que poner un puntito en la boca.

Pareja.

Cabe resaltar que Marzoli y Gala habían empezado una linda relación de amistad en su paso por “Volverás con tu ex”; sin embargo, al pasar el tiempo, esa buena comunicación entre amba disminuyó y se volvió en rivalidad. 

De esta forma, Oriana dio su propia versión y teoría del porqué de la separación de Gala e Isla. Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y queda solo la voz de la modelo resonando en los medios. 

Otras Noticias