pampita

Pampita confundió el nombre de Mariana Genesio Peña: “Soy disléxica”, se disculpó

La Jurado de la Academia tuvo un acto fallido y le dijo “Mariano” a la participante.
viernes, 11 de junio de 2021 · 17:14

En la gala de eliminación de "Showmatch La Academia", Pampita vivió un momento tenso cuando se confundió y llamó “Mariano” a la participante Mariana Genesio Peña.

“La segunda pareja salvada de la noche es la de Mariano, ¡Mariana Genesio!”, exclamó la modelo, quien era la encargada de revelar la decisión del Jurado sobre qué pareja salvar dado una de ellas debía abandonar el certamen.

Pampita. Fuente: (Instagram).

Pero Pampita entiende bien el "timing" de la televisión y de las consecuencias que podía acarrear su confusión por lo que no dudó en utilizar minutos posteriores del show televisivo para dar explicaciones y brindar sus disculpas a la participante. 

“Tuve un acto horrible, fallido, de mi cerebro y le dije Mariano, lo corregí muy rápido porque me di cuenta muy rápido que lo estaba diciendo mal y obviamente es Mariana”, explicó la jurado. 

Además, Pampita hizo referencia a la admiración que tiene por la participante: ”Me encanta, la admiro, la respeto y la quiero pero no quiero que quede la duda con eso. La gente que me conoce sabe que tengo problemas con los nombres pero no hay nada detrás de eso”, sostuvo.  

Lo cierto es que no es la primera vez que la modelo se equivoca al nombrar a algún personaje. En algunas oportunidades Pampita fue protagonista de episodios parecidos como cuando dijo "Joy" al referirse a Jey Mammón, En varias oportunidades, la modelo y conductora contó que tiene dislexia que es una alteración de la capacidad de leer por la que se confunden o se altera el orden de letras, sílabas o palabras.

Pampita. Fuente: (Instagram).

A pesar de la aclaración, rápidamente  las redes sociales estallaron en contra de la modelo a quien la acusaron de “transfóbica” y le hicieron la comparación con Mar Tarrés, quien en su performance de imitación presentó a su coach de canto con el nombre Sergio cuando se trata de una chica llamada “Miranda”.

Por su parte, en su debut en "La Academia", la participante Mariana Genesio Peña había hecho referencia a la visibilización de diversas identidades y de la "gran conquista social" que significaba incluir a personas no heterosexuales en los shows televisivos. 

 

Otras Noticias