Juan Marconi

Juan Marconi sobre Morena Beltrán: "Hasta mi mamá me pregunta si estoy saliendo con tal chica"

La pareja de conductores fue vinculada por medio de rumores.
sábado, 12 de junio de 2021 · 19:11

Desde que dejó "El Gran Premio de la Cocina" y se volcó a la conducción de un programa deportivo en el horario nocturno, a Juan Marconi no dejaron de vincularlo con Morena Beltrán, la periodista deportiva de 22 años que lo acompaña al frente del ciclo. “Ella sabe muchísimo, la verdad es que me aporta más a mí de lo que yo le aporto a ella”, aclaró. 

Consultado sobre cómo maneja la fama, Marconi se mostró sincero: “Me gusta y me divierte, pero hasta mi mamá me pregunta si estoy saliendo con ella. Por cosas que surgen como chistes y se transforman en noticia, pero entiendo perfecto el juego”.

Juan Marconi.

Sin ir más lejos, mientras que en su momento todo indicaba que mantenía una relación secreta con Carina Zampini, cuestión que ambos desmintieron, ahora las especulaciones recaen sobre Juan y Morena.

“No sé si será la periodista deportiva del momento, sino que es la chica del presente y del futuro por varios años”, explicó sobre Beltrán

Fuente: (Twitter)

Me parece que es una de las mejores apariciones en el medio en mucho tiempo, es una fenómena.

“Me gusta mucho laburar con ella, tenemos mucha química en el aire y una buenísima relación profesional, no es que ensayamos, nos ponemos a laburar y sale”, remarcó el conductor.

Juan Marconi.

Me pone muy feliz laburar con More, lo pasamos muy bien, nos reímos. La medianoche es un horario que está buenísimo, aunque en otros aspectos uno dice ‘uy, son las 2.30 de la madrugada’, pero más allá de eso lo pasamos bárbaro”, señaló Juan Marconi.

Por último, el versátil comunicador le dedicó varios halagos a su compañera de conducción: “Hoy hay un montón de referentes, More sobre todo. No nos olvidemos que tiene solo 22 años. Por eso te digo que ella es el presente y el futuro. Es como la aparición de un Messi en inferiores”.

Otras Noticias