marcelo tinelli

Marcelo Tinelli habló de Lisandro López y de Coti Sorokin como nunca: "Tengo dos yernos"

El conductor sorprendió al referirse a los novios de Cande y Mica Tinelli.
sábado, 12 de junio de 2021 · 06:01

Marcelo Tinelli cerró la semana con un conmovedor mensaje acerca de la delicada situación de salud que atraviesa Soledad Aquino, su expareja y madre de Cande y Mica Tinelli.

Ya el jueves, cuando dio a conocer que la mamá de dos de sus hijas había recibido el trasplante hepático que necesitaba, Tinelli comentó: "Le quiero mandar un beso a mis dos hijas. La verdad es que Sole, mi ex, está atravesando un momento muy difícil. Hoy ya salió la noticia así que quiero decir que ha logrado el trasplante que tanto esperaba. Está saliendo de un trasplante, con todo lo que eso significa. Le mando un beso grande a Mica y a Cande”.

Fuente: (Twitter).

“A Mica le agarró estando en Estados Unidos y está volviendo. Estuvimos toda la tarde en un momento muy difícil como es trasplantar un órgano y que sea compatible con el cuerpo de una persona. Gracias a Dios, salió todo bien, así que gracias a los médicos”, precisó el conductor el jueves. Incluso, reconoció que no sabía si haría o no el programa. Luego, agregó:

Este programa se lo quiero dedicar a mis dos hijas, a Mica y a Cande. Y fundamentalmente a Sole que la está luchando como una guerrera, como siempre. Gracias. 

Fuente:(El Trece)

Este viernes, al cierre de la semana, el conductor se refirió nuevamente al tema y se mostró reflexivo ante los difíciles momentos que viven a nivel familiar. "Son momentos difíciles. Lo que significa un trasplante de un órgano. A Sole la amamos de verdad. Nos une el amor de padres", explicó Tinelli acerca de la relación que mantiene con la mamá de sus hijas mayores.

"Mica y Cande son dos mujeres hermosas que nos llena de orgullo. Ella la está peleando y ver a sus hijas al lado de ella", alcanzó a decir antes de hacer una pausa visiblemente emocionado. "Mica se vino de Estados Unidos no bien se enteró de la noticia. Estoy emocionado”, continuó. Luego, le dedicó unas breves pero emotivas palabras al novio de Mica a quien le remarcó:

Fuente: (Instagram).

Gracias a Licha, que lo amo. Que hizo que hasta me ponga contento con los triunfos de Boca. También a Coti, quien acompaña a Cande.

"Tengo dos yernos que me llenan de orgullo, muy feliz con mis hijas”, reconoció el conductor de El Trece. “Hay que acostumbrarse a que hay buenos y malos momentos en la vida. Enfermedades, personas que vamos perdiendo. Es muy duro. Mucha gente la está pasando mal, está sufriendo”, continuó.  Por último, Marcelo agregó: “Quiero mandarle un beso a Sole, sé que me escucha cuando le hablo en terapia intensiva”.

Otras Noticias