Martín Bossi

Martín Bossi: decepcionado de los talentos de Juana Viale

El artista se levantó y se fue al escucharla tocar y cantar.
sábado, 12 de junio de 2021 · 23:35

Martin Bossi compartió en las redes un gracioso momento compartido fuera de cámara con Juanita Viale en las jornadas de  grabación de lo que fue la espectacular apertura del ciclo 2021. 

En aquella oportunidad, la presentadora y el artista bailaban juntos una espectacular coreografía que pasaba por distintos clásicos del cancionero argentino con una interesante mezcla actualizada. La gracia de la pareja, y la destreza de todos los bailarines en la escena hicieron que la pieza de apertura fue un verdadero deleite para los televidentes. 

Martin Bossi y Juana Viale.

Entre las extensas grabaciones, el imitador y la presentadora tuvieron tiempo para sentarse al piano a divertirse. Y fue en ese  momento que Bossi dejó registrado el pésimo sentido de la afinación que tiene Viale tanto para el canto como para la destreza en el teclado

Tal parece que mis clases de piano no estarían funcionando. 

Escribió el comediante con la publicación del video en el que Martin deja en claro cómo se siente con la  interpretación de Juanita. Ella concluye de tocar y cantar; Bossi se levanta de la butaca mientras pone cara de circunstancias. Ella lo mira y apenas se ríe cuando lo siente partir. 

Fue aquel 27 de marzo cuando Juana volvió a la pantalla de El Trece para estar al frente de los programas de su abuela Mirtha Legrand. La nieta reemplaza a la conductora histórica de la televisión argentina mientras espera la segunda dosis de la vacuna y que el contexto general se calme.

Martin Bossi y Juana Viale en pleno ensayo para la apertura 2021.

Para ese día tan especial Juana y la producción prepararon un musical a puro ritmo junto a su amigo Martin Bossi que también estuvo sentado a la mesa. El resto de los invitados de la premiere fueron Diego Leuco, Darío Barassi y Matías Martin. 

Visiblemente emocionada, la conductora agradeció a todo el equipo de producción, a sus invitados y a sus familiares por esta nueva oportunidad que encaró con mucho compromiso y felicidad.