MORIA CASÁN

Moria Casán celebró su vuelta al teatro

La actriz lo compartió a través de sus redes sociales.
sábado, 12 de junio de 2021 · 17:08

Con la llegada de las nuevas medidas restrictivas, bastante más liberadas en cuanto a horarios y actividades que podrán retomarse, muchos famosos expresaron su felicidad a través de las redes sociales y la “número uno”, Moria Casán no se quedó atrás.

Así, gracias a una publicación de su cuenta de Instagram personal su más de un millón y medio de seguidores pudo ser parte de la felicidad que le generó la noticia de que pronto podrá retomar uno de sus trabajos.

La publicación de Moria sobre la celebración por su vuelta al teatro.

Celebrando la vuelta al teatro ‘interruptus’.

Escribió la ‘one’ junto a una colorida imagen en la que se ve espléndida, con el mural de una conocida cervecería de su barrio, Parque Leloir, lugar que eligió para festejar la noticia del retorno de una de sus actividades.

Fuente: (Instagram)

Con todo, sin pasar por Ezeiza.

Continuó su posteo la Casán, haciendo uso de su característico tono de humor que tanto la define. Por su parte, la imagen que obtuvo más de tres mil “Me Gusta”, se dio en el marco de la confirmación del regreso de la exitosa obra de teatro “Brujas”.

La "one", Moria Casán.

En ese sentido, Moria, que participó en la apertura de "ShowMatch La Academia", también utilizó dicha red social para invitar al público en general a la comedia que protagoniza junto a Thelma Biral, Nora Cárpena, María Leal y Sandra Mihanovich que vuelve a la Avenida Corrientes el próximo miércoles 23 de junio.

Cabe recordar que la obra con la que Moria retornará al teatro "Multitabaris Comafi", ya ha sido vista en estas tres décadas por un millón trescientos mil espectadores, lo que la convirtió en la comedia más convocante del teatro argentino.