LALI ESPÓSITO

Mucho amor: el paseo de Lali Espósito y su novio

La actriz está saliendo con el director de “Sky Rojo”, David Victori.
sábado, 12 de junio de 2021 · 11:03

Lali Espósito vivió casi un año en España para la grabación de la serie de Netflix “Sky Rojo”, donde ella es la gran protagonista argentina y volvió al país llena de amistades y hasta un amor nuevo, luego de haberse separado definitivamente de su ex novio, Santiago Mocorrea. 

Es que Lali, en pleno rodaje, se enamoró del director de la tira, David Victori y ahora se la ve junto al madrieño en las cataratas del Iguazú y su estadía fue captada por uno de sus fans y enviada a las redes sociales de “Los Ángeles de la Mañana”. 

Lali y David in fraganti en Madrid.

Si bien ella lo negó rotundamente, lo cierto es que la actriz le abrió las puertas de su casa al director español y empezaron a planificar nuevas actividades juntos, e incluso se dieron el lujo de viajar a Iguazú en plena pandemia

Sin embargo, consultada por varios medios, Lali siempre se definió como una persona libre, que está empezando a experimentar el amor libre y en todas sus formas. 

Fuente:(vevo)

Las relaciones abiertas me gustan mucho. Socialmente hemos aprendido otras cosas, otras maneras de amar, y creo que el amor libre es muy sano. 

En sus redes sociales, Lali se mostró fresca y espontánea pero sin compañía en las cataratas, pero las fotos no mienten y al parecer, ella no quiere ponerle nombre a este nuevo vínculo que la une con David. 

Lali.

Por el momento, Lali y David dividen su tiempo juntos entre Europa y Argentina, experimentan cosas nuevas y viajan por el país para que el director español se empape de la cultura latinoamericana. 

Sin embargo, ella elige no hablar de su vida privada, sino enfocarse a promocionar la segunda temporada de “Sky Rojo”, que llegará a las pantallas en el próximo mes de julio.