Ángela Leiva

Nace un nuevo amor: Ángela Leiva estaría saliendo con un conocido actor

A la cantante se la relaciona con un famoso artista con quien se encuentra trabajando actualmente.
sábado, 12 de junio de 2021 · 13:55

En la última gala de imitaciones, Ángela Leiva encendió las alarmas luego de que confirmara en "La Academia" la ruptura con su antiguo novio Martín Echarte. Si bien mantienen un vínculo de mucho amor por el otro, ya no se encuentran establecidos como pareja. Y como siempre, los rumores de un posible nuevo romance aparecieron en escena. 

En este caso, a la cantante se la está relacionando con un famoso actor de cine y de tiras, que durante el último tiempo participó en proyectos icónicos en diferentes canales y plataformas. De hecho, en este momento se encuentra trabajando en la nueva novela de El Trece "la 1/5-18", proyecto del que Leiva formará parte. Pero, ¿De quién se trata?

Ángela Leiva.

Ángela y Martín Echarte tienen una relación muy cercana más allá del vínculo amoroso: el ex novio de la cantante es uno de sus músicos y probablemente continúe al lado de ella desde lo profesional. Según lo dicho por la artista, fue ella quien tomó la decisión de separarse. 

"Lo amo a Martín, pero bueno, estamos desencontrados. Estuvimos tres años y me hizo muy feliz", comentó en la pista de "La Academia". A pesar del dolor de su decisión, aseguró que "no hay vuelta atrás" con la determinación que tomó. Tras aquel anuncio, "Intrusos" decidió investigar el Instagram de la participante y se encontraron con algo que podría ser uno de los motivos de la ruptura.

Fuente.(El Trece)

Un cruce de likes en la famosa red social entre Leiva y Esteban Lamothe despertaron los chismes y rumores de romance entre ambos. A su vez, el actor subió a sus historias un video suyo escuchando la canción "Karma" de su compañera de trabajo y utilizando 'merchandising' oficial de la cantante. 

"Lo que es tener una compañera espectacular @angelaleivaok", escribió Lamothe junto a su video. Acto seguido, Ángela compartió el video en su cuenta y agregó "Curita" junto a dos corazones, haciendo alusión al personaje del actor en la novela como el sacerdote del barrio. 

Las publicaciones con Lamothe.

Si bien la fecha de estreno aún es una incógnita, la nueva tira producida por Adrián Suar contará con un elenco de lujo compuesto por Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Leticia Bredice y Roly Serrano, entre otros grandísimos actores. Leiva y El Polaco, ambos participantes de "La Academia", también formarán parte establemente la flamante novela de El Trece.

Con nuevo amor o sin él, tendremos a Ángela muy presente en la pantalla chica, compitiendo en "Showmatch" y como personaje de "La 1/5-18", además de su vigente carrera musical. Mientras tanto, la situación con Lamothe se trata tan solo de rumores y conjeturas, ya que ninguno de los dos se expresó al respecto.