INTERNACIONAL

Selena Gómez marcó tendencia con una increíble manicure

El color de las uñas de la celebrity es el “boom” de la temporada.
sábado, 12 de junio de 2021 · 10:56

Desde siempre, Selena Gómez ha sido fuente de inspiración inagotable para la moda y la belleza. En varias ocasiones, la cantante ha cambiado su look, innovando con nuevos tipos de corte de pelo y diferentes colores; tendencias en indumentaria y maquillaje. 

De hecho, ha abandonado su melena oscura y ha decidido pasarse al rubio platino, el color de pelo más tendencia de la temporada. También ha lucido el corte de pelo al mejor estilo Rachel, de “Friends”, con capas incluido. 

Pero ahora la superstar eligió llevar una deslumbrante manicura azul que se convirtió en el color de uñas de moda de la temporada y, por supuesto, más de una se ha enamorado del resultado.

Se trata de un tono azul pastel, una opción que potencia el bronceado y es perfecta para las vacaciones

Fuente: (Twitter)

"Esta vez, Selena ha optado por una manicura azul cielo de un solo color. Parece su uña natural. Se trata de un tono azul pastel, una opción que potencia el bronceado y es perfecta para las vacaciones. La verdad es que las tonalidades pastel se piden mucho esta temporada, sobre todo con algún diseño extra", señaló la manicurista Sasha Bubyr.

En este caso, fue Tom Bachik, manicurista de famosas como Margot Robbie o Jennifer López, quien ha mostrado a través de una publicación en su perfil de Instagram como quedaron las uñas de Selena, que fueron elogiadas por todos sus fans. 

Lo mejor de todo es que expertos en belleza han indicado que este color es apto para todo tipo de uñas, ya sean cortas o largas, dado que se puede adaptar fácilmente a la forma de la uña, además de ser súper combinable con prendas de ropa y accesorios. 

Asimismo, para quienes creen que la opción de un solo color que eligió la actriz es un poco aburrida y les gusta apostar por diseños más elaborados, siempre se les puede añadir algún estampado divertido o también apostar por una manicura francesa diferente en azul cielo.