Natacha Jaitt

Ulises Jaitt y un desgarrador pedido de justicia por su hermana

El periodista rompió el silencio y denuncio en sus redes la falta de accionar de la justicia.
sábado, 12 de junio de 2021 · 21:06

Desde hace dos años y medio que Ulises Jaitt no para de pedir justicia por su hermana Natacha.  La misma falleció en una confusa situación, adonde algunos de los acompañantes escaparon antes de la llegada de la policía; uno de ellos se llevó el celular para esconderlo y la familia de la víctima sostiene que la hicieron consumir estupefacientes.

Este sábado en su cuenta de Twitter, el periodista de espectáculos realizó un video explicando su situación y pidiendo una vez más justicia por su hermana.

Natacha y Ulises Jaitt.

"Hola gente, ¿Cómo va? Hago este video porque dentro de poco se cumplen dos años y medio de la muerte de mi hermana. La Justicia es un desastre, es corrupta, no hace nada", comenzó.

Luego Ulises Jaitt continuó diciendo: "La verdad que ya estoy cansado, hacemos presentaciones judiciales y no nos contestan. Así como escuchan, no nos contestan. Como familiar es una situación indignante, desesperante".

Fuente: (Twitter)

"Ves que llevás escritos y que del otro lado no te responden nunca. Después en otras causas ves que aceleran a fondo y que hay justicia, en esta no", insistió.

Finalmente, el hermano de Natacha Jaitt cerró: "Me pregunto por qué, ¿ porque era mujer? ¿Qué es lo que está pasando? Por favor no dejemos que la Justicia mate de nuevo a Natacha. Les pido si pueden compartir este video, así toda la gente ve lo que está pasando, esta injusticia que estamos viviendo. Muchas gracias".

Natacha y Ulises Jaitt.

El reclamo de el hermano de Natacha no tiene freno, y para reforzar la idea, Ulises Jaitt también realizó un descargo escrito en Twitter:

2 años y medio dentro de poco. Natacha sigue sin justicia, hicimos presentaciones judiciales y no nos responden, es indignante y desesperante cómo familiar No dejemos que la justicia la mate de nuevo. Hagamos fuerza por ella, ayuda.