CATHERINE FULOP

Catherine Fulop: una diosa a la que todos los look le sientan bien

La actriz compartió distintos outfits a través de sus redes sociales.
domingo, 13 de junio de 2021 · 15:38

Acostumbrada a compartir muchos momentos tanto familiares, como laborales y hasta de sus exigentes rutinas en el gimnasio, Catherine Fulop sorprendió a sus más de dos millones de seguidores con una publicación algo particular.

A través de un video de Instagram, Fulop, compartió con los usuarios un desfile en el que se la pudo observar luciendo distintos look, uno más lindo que el otro, de la reconocida marca de ropa, propiedad de una de las hijas de Marcelo Tinelli.

Catherine Fulop siempre espléndida.

Amooooo la nueva colección.

Decía el posteo de la actriz, junto a la grabación, por la que se la pudo disfrutar modelando varias combinaciones pensadas para la temporada otoño invierno, a la que la marca nombró como “Natur Mystic”.

Fuente: (Instagram) 

Ahí va mi RUNWAY. ¿Cuál eliges tú?

Continuó la mamá de Oriana y Tiziana Sabatini, en busca de la interacción con sus fanáticos que le respondieron con más de 142 mil “likes”, y varios comentarios entre los que además de resaltar su belleza, hacían alusión a lo bonito que es su hogar y a, en tono de broma, que se había convertido en toda una “influencer teen”.

Fulop en "La 100".

De esa manera, Catherine Fulop, nombre que también suena fuerte para sumarse a una tercera edición de “MasterChef Celebrity”, volvió a alborotar las redes sociales con su impactante presencia.

Cabe recordar que la compañera del conductor Santiago del Moro” en “La 100”, explicó, en diálogo con “Implacables”: “Dice Santi que cocino, no sé de dónde lo saca. Después soy muy competitiva, creo que la pasaría mal si pierdo", sembrando más dudas que certezas respecto a su participación.