DANI MARTIN

Dani Martín hizo una confesión personal que sorprendió a todos

El compositor quiso concientizar sobre un problema cada vez más en auge.
domingo, 13 de junio de 2021 · 02:00

Dani Martín publicó a través de sus redes sociales una carta donde manifestó la importancia de la salud mental y más en tiempos de pandemia. “El psiquiatra a día de hoy es mi paraíso”, expresó el artista.

A bordo de un avión que parece llevarle de vacaciones, el cantante habla de ese lugar maravilloso al que se dirige. “Es silencioso, cómodo, a veces paso calor, me emociono, conecto con mi infancia, como con mi tristeza, con mis carencias y mis errores”, expresó.

Dani Martin.

Asimismo, el artista referenció sobre los profesionales que le ayudan a  poder mantener su bienestar mental. “No sólo medican a las personas, también hacen trabajos maravillosos para ordenar los trasteros que tenemos dentro cada uno”.

Te enseñan a deshacerte de otras que guardamos y ya no necesitamos.


En este sentido, el compositor reconoce que no tiene enfermedad mental diagnosticada. Al respecto indicó contundentemente “ni busco apoyo, sólo soy alguien que vomita esto aquí porque me ha salido”.

Martin siempre ha utilizado las redes sociales para registrar distintos aspectos de su vida personal. Uno de esos sucesos fue el deceso de su hermana Miriam, en febrero de 2009, víctima de un infarto cerebral, a quien le ha dedicado la canción ‘Cómo Me Gustaría Contarte’.

Con Robbie Williams.

Otros de los sucesos que el mediático ha expresado de forma pública es la enfermedad cutánea que arrasa su piel. La patología se llama  rosácea, cuyas consecuencias ha hecho estragos en su cuerpo. Ahora también ha manifestado que preserva su salud mental y alienta a las personas a que acudan a un profesional.

Yo voy al psiquiatra, tal vez pueda servirle a alguien