Sofía 'Jujuy' Jiménez

"Es un sueño cumplido": Sofía Jiménez y su alegría por continuar en La Academia

La participante subió una foto a sus redes sociales tras la gala de eliminación.
domingo, 13 de junio de 2021 · 12:03

La semana de Sofía 'Jujuy' Jiménez comenzó un tanto complicada luego de que se confirmará que su bailarín había dado positivo de COVID-19 a un día de la gala de eliminación de "La Academia". Con la salud de su compañero fuera de riesgo y tras dar negativo en su test, la modelo pudo participar en la sentencia y el jurado la salvó.

Contra todos los pronósticos, 'Jujuy' sacó adelante una gala difícil desde lo mental y lo emocional. En su Instagram, la conductora compartió su alegría con sus seguidores y agradeció a todos los involucrados en el programa. 

Sofía 'Jujuy' Jiménez.

Para convencer al jurado, la pareja de Jiménez y su nuevo bailarín, Facundo Giordano, armó una coreografía que abarcaba el concepto de pasarela al estilo 'Victoria's Secret'. Allí, la participante vistió uno de los característicos atuendos de ángel que se utilizan en los desfiles de la famosa empresa estadounidense. Si bien la performance no estuvo catalogada entre las mejores, alcanzó para que los jueces la elijan por encima de Julieta Puente, la segunda eliminada del certamen.

En el mano a mano, el resultado entre ambas terminó en empate, con dos puntos para cada una. Mientras Piquín y De Brito votaron por Jiménez, Pampita y Jimena Barón optaron por lo hecho por la influencer. La definición quedó en manos de las jefas de coach, que terminaron por elegir a la jujeña.

Fuente: (El Trece)

"Una secuencia de capturas hermosas de un sueño cumplido, y del estrés y nervios que vivimos en ese momento", subió Sofía junta algunas imágenes de aquella gala. La modelo se manifestó más que contenta por seguir en el certamen y escribió un texto agradeciendo a la producción, a su bailarín y a todo el equipo de producción que la 'lookeo' para su baile.

"Gracias @facu.giordano por darlo todo vía zoom y hacerme sentir segura en un solo día de ensayo juntos", agregó 'Jujuy', elogiando el trabajo que hizo su compañero. Por supuesto que no se olvidó de su bailarín original, quien "bancó los trapos" desde la distancia. "Gracias @ignaciosareceni por bancar desde siempre. Te tuve presente todo el tiempo", expresó. 

La gala de eliminación.

 

No hay sueños cumplidos sin trabajarlos con fuerza, amor y dedicación, ni hay esfuerzos sin recompensa. Ahí vamos, pasito a pasito, aprendiendo a bailar de a poquito. Me van a sacar buena.

'Jujuy' terminó por agradecer a toda su familia y amigos que "sufrieron fuerte" durante todo el programa. De esta forma, la conductora continuará en el concurso para bailar el nuevo ritmo de "Shuffle Dance" junto a Giordano, a la espera de que Ignacio Saraceni se recupere del virus. Se estima que recién podrá retornar para el ritmo de Disco, que vendrá luego del Shuffle.  

Otras Noticias