HERNÁN DRAGO

Hernán Drago muy acaramelado: “¿Sabrá cuánto la amo?”

Compartió una postal que llamó mucho la atención de sus fanáticos.
domingo, 13 de junio de 2021 · 21:59

No quedan dudas que Hernán Drago (46) es uno de los hombres solteros más codiciados de este último tiempo. Naturalmente bello y encima súper simpático, sabe muy bien cómo volver locas a sus fanáticas y dejar boquiabierto a más de uno con los looks más cancheros.

Pero esta vez Hernán Drago llamó la atención de todo el mundo tras compartir una postal en donde se lo ve muy pero muy acaramelado con alguien súper especial. Y como si aquello fuera poco, terminó de sorprender a sus más de 600 mil seguidores declarándole todo su amor.

Hernán Drago.
Fuente:(Instagram).

“¿Hablamos de este amor? ¿Sabrá cuánto la amo?”, escribió el modelo al pie de la fotografía que rápidamente consiguió más de 56 mil likes y muchas reacciones bancando la relación.

Lo cierto es que en la imagen se lo ve a Hernán junto a nada más y nada menos que su amada perrita golden retriever. “El amor más lindo, vamos rey, son únicos”, “el más incondicional de todos los amores” y “saben todo, son súper inteligentes” fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Fuente: (El Trece).

Cabe recordar que Hernán Drago terminó su relación de 19 años el año pasado. En aquella oportunidad y en exclusiva con "Caras", confesó: “Nos separamos luego de 19 maravillosos años y en muy buenos términos. Aunque suene metafórico o raro decirlo, nos separamos desde el amor”.

Asimismo, indicó que “la vida da muchas vueltas y no solo no lo tomamos como un fracaso, sino como una hermosa historia de amor que ha durado 19 años y deja dos hijos maravillosos”. El también conductor es papá de Luka y Lola.

Hernán Drago.
Fuente:(Instagram).

Desde que Hernán confirmó su separación fue vinculado con varias mujeres del mundo del espectáculo. Primero lo vincularon sentimentalmente con Alejandra Maglietti, y aunque coincidieron en un hotel y coquetearon en una entrevista, siempre negaron haber intentado algo.

Además, Hernán Drago se vio envuelto en rumores de romance con Celeste Muriega. Hace algunos días en diálogo con “Arriba Argentinos”, dijo: “Es un juego televisivo, yo estoy soltero, no estuve nunca en pareja con Celeste”.