JIMENA BARÓN

Imperdible: Jimena Barón y sus tips de belleza en redes

La cantante compartió con sus seguidoras el secreto para tener un cabello saludable.
domingo, 13 de junio de 2021 · 15:32

Jimena Barón regresó con todo a las redes luego de casi 9 meses de ausencia. Con un aire renovado, la cantante utiliza la plataforma no solo para mostrar las novedades de su carrera profesional y momentos de su vida privada, sino que también aprovecha para compartir los secretos para verse así de diosa a los 34 años. 

Muy a menudo, Jimena publica la dieta saludable que elige y la actividad física que realiza a diario para conseguir ese cuerpo estructural. Pero en un nuevo post, la jurado de “La Academia” reveló uno de los secretos que tiene en cuenta para tener el cabello largo y saludable.

Jimena Barón.
Fuente:(Instagram).

En las últimas horas, la cantante compartió en redes que este era un fin de semana ideal para salir y disfrutar con amigas. Pero antes, no se olvidó de dejar el tip necesario para que sus seguidoras consigan "la cabellera de una leona".

No es la primera vez que Jimena Barón comparte tips de belleza; es casi un ritual para la cantante compartir los días ideales para cortarse el cabello teniendo en cuenta la fase de la luna. 

Los días 14 y 15 “son los mejores días para cortarse la cabellera y que crezca como una leona”, publicó la actriz en una nueva historia de Instagram. En este sentido, son muchas las personas que consideran que el influjo de la luna así como repercute en el cultivo, también lo hace en nuestro cuerpo y sobre todo en el cabello. 

Pero la verdad es que los tips de la Jurado de "La Academia" no quedaron ahí. En el siguiente post, Jimena compartió la elección de make up y el look que vistió para disfrutar de una noche amena con amigas. 

Jimena Barón.
Fuente: Instagram).

La cantante es amada o muy criticada por sus looks, lo cierto es que tiene la clave para llamar la atención. En las galas de “Showmatch” como jurado, la artista elige el estilismo informal pero de un modo muy original ya que suele acompañar pantalones holgados con top estilo corset o corpiños ultradecorados. 

¿Qué se puso anoche para salir? Jimena nuevamente optó por el estilo urbano. En esta oportunidad sacó del closet una camiseta XXL, medias finas negras y bucaneras. ¡Una bomba total!