DANI LA CHEPI

La dura confesión de Dani "La Chepi"

La instagramer contó cómo es su lucha para salir del consumo problemático.
domingo, 13 de junio de 2021 · 20:50

Dani "La Chepi "logró cosechar un gran número de fanáticos, entre otras cosas, gracias a su paso por "Masterchef Celebrity 2". Miles de personas se sumaron en Instagram para seguirla y continuar viendo sus travesuras diarias a pesar de haber abandonado el reality de cocina. Aunque la comediante se muestra muy alegre y chistosa, no todo fue color de rosas en la vida de la influencer.  

Daniela Viaggiamari decidió abrir su corazón y confesar los difíciles momentos que atravesó, no solo con sus relaciones, sino también con el consumo problemático. A pesar de haber logrado alejarse del alcohol, problema que tuvo tanto ella como su papá, "La Chepi" continúa batallando día tras día para dejar atrás el cigarrillo, y aunque de a poco lo va logrando, las recaídas suelen ser las peores etapas para ella. 

La influencer tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Dani confesó que ya lleva más de una semana sin acercarse a un cigarrillo, vicio que adoptó cuando era una jovencita de 13 años cuando se fue a Villa Gesell con unas amigas. 

Al día de hoy van 11 días que no fumo, pero para mí es como un año y medio. Siento que es un montón de tiempo. Cada día es un día más.

Fuente:(Instagram)

La joven recordó cuándo fue la primera vez que fumó porque aun conserva la foto que se sacó ese día con sus amigas en la costa argentina. Según contó, ella fumó porque esa era la moda de aquel entonces. 

El cigarrillo es una de las peores cosas que hay porque es legal, lo podes comprar en cualquier kiosco y puede comprarlo cualquier persona.

Con Isabella, su hija. Foto: Instagram.

Recordando con detalles su juventud, la comparó con la actual etapa que transita su hija Isabella y agregó que en su casa no se hablaba sobre estos temas, cosa que ella recalca que es importante que no sea así y se hable de esos temas. 

La instagramer confesó que empezó fumando a escondidas y sin advertir el peligro de ejercer esta actividad. De este modo, comentó que intentó dejarlo varias veces, pero cada recaída era peor que la anterior.