lissa vera

Lissa Vera: "Tuve encuentros del más allá"

La artista estuvo en "PH, Podemos Hablar" y contó las raras situaciones que vivió.
domingo, 13 de junio de 2021 · 14:52

La ex Bandana y participante de "GH Famosos", Lissa Vera, contó las experiencias paranormales que vivieron junto a las integrantes de la banda salida de "Popstar" en un hotel de una de las tantas giras que llevaron a cabo durante su época de gloria y éxito.

En "PH Podemos Hablar", Andy Kusnetzoff consultó a las 5 invitadas, Karina Jelinek, María O´Donell, Celina Rucci, Sol Pérez y Lissa Vera, sobre si creían en Dios o en que hay algo más, es por eso que entre las que avanzaron al "Punto de Encuentro" se encontraba la cantante, quien ante la pregunta contó:

Lissa Vera

Me acuesto a dormir después de la agotadora gira, y digo en voz alta: Si alguien quiere decirme algo que no se me aparezca; fue ahí que literalmente el espíritu me ataco mientras dormía

Ante la mirada atónita del anfitrión del programa y las demás participantes la ex Bandana detalló que sintió como si algo o alguien se le tirará encima y la comenzaba a ahorcar, y haciendo hincapié en que lo peor de la situación es que ella estaba despierta, intentando poder librarse del ente que la atacaba. 

Bandana

Indagando sobre si Lourdes, Valeria, Ivonne o Virginia o algún integrante del equipo sintió o vio algo, Lissa aclaró que ella estaba sola en su habitación, ya que no compartían la misma, y que ninguno oyó nada pero que a la mañana siguiente su compañera Ivonne comentó que también experimentó algo horrible.

“Igual no fue la única vez que viví cosas así, de noche no podía dormir porque veía cosas, algo que terminó cuando mi papá fue a la iglesia.

Fuente:(Twitter)

Continuando sobre lo que vive hoy en día, la artista detalló que deja una sola luz encendída y duerme con el rosario al lado en la mesita de noche. Y que mientras convivía con su exmarido para en la casa que compartían, para poder dormirse jugaba un rato con el celular hasta que una nebulosa verde se le presentó.

“He soñado con gente que me ha dado nombres y detalles de su muerte, es por eso que siempre digo: si alguien quiere decirme algo que sea mientras duerma no se me aparezcan porque soy capaz de salir corriendo. Es algo muy fuerte lo que pasó y no se lo deseo a nadie”, finalizó