INTERNACIONAL

Los escándalos entre famosos que más dieron que hablar

En Hollywood, como en todos lados, hay diferencias y un pequeño comentario, puede desatar un gran conflicto.
domingo, 13 de junio de 2021 · 17:41

Alrededor de Hollywood no todo es color de rosa. También hay peleas, disputas y diferencias entre los famosos. Y es que si un conflicto entre celebridades de perfil medio puede convertirse en un escándalo, cuando se trata de figuras de más categoría el asunto se transforma en una verdadera bomba.

Intercambio de declaraciones, frases retadoras, hipocresía y mucho entretenimiento para los espectadores son los ingredientes alrededor de las batallas entre los famosos. Conocé las peleas más trascendentes dentro del universo de las celebridades y que más dieron que hablar. 

Elton John vs Madonna, con Lady Gaga como protagonista. 

Tal fue el caso de Madonna vs Elton John: una larga rencilla que se encendió con Lady Gaga, cuando en 2011, Madonna opinó sobre la artista de 35 años. Ese mismo año, Gaga sacó el disco "Born This Way", y su canción principal fue comparada con "Express Yourself", que la reina del pop había lanzado en 1989. Ante esta comparativa, Madonna explotó y “chicaneó” a la joven Lady Gaga. 

Sobre esto, Elton John estuvo en desacuerdo con la cantante y actriz, fue ahí donde comenzó la batalla entre el caballero inglés y la reina del Pop. El británico admitió que este desencuentro con Madonna tuvo origen cuando defendió a Lady Gaga, quien apenas daba un atisbo del gran exponente en el que se convertiría. Una vez que escuchó la opinión de la intérprete de "La isla bonita", se dio a la tarea de contrastar las canciones. “Una artista consolidada no debería arremeter contra otra más joven, justo cuando está en el comienzo de su carrera”, arremetió Elton. 

Fuente:(Twitter)

Britney Spears y Christina Aguilera se conocieron cuando eran unas niñas en El Club de Mickey. Ya durante la adolescencia de ambas, Britney, apuntaba a ser la niña buena, inocente pero sensual, mientras que Christina, era la niña mala y rebelde. 

Pero la entrega de los premios Grammy del 2000, confirmó que existía una rivalidad entre ambas. O, al menos, dejó ver la incomodidad que sintió Britney cuando perdió el premio de artista revelación a manos de Cristina. En el escenario, el brillo de ambas estrellas parecía opacar a la otra por distintas razones. 

Hilton y Ricchie fueron muy amigas durante principios del 2000. 

Del 2003 al 2005 la amistad entre Paris Hilton, y la hija Nicole Richie acaparaba todos los titulares al compartir pantalla en un show de televisión. Durante las primeras temporadas, el show fue todo un éxito. No obstante, una vez que las transmisiones terminaron, la relación de las mejores amigas se deterioró y en el 2005, ya no eran cercanas. Según reportó Richie, ella se sintió celosa por la atención que recibía Paris, y resintió que la celebridad la dejó fuera cuando fue anfitriona en el programa "Saturday Night Live". 

No es certero si la enemistad se resolvió o no, pero años más tarde fueron fotografiadas juntas y, aparentemente, no quedaba mucho de la rencilla que escandalizó a inicios del milenio. “No he hablado con ella desde hace tiempo, pero somos muy buenas amigas. La quiero y la respeto mucho. Tanto a ella, como a su familia”, comentó Richie en aquel entonces.