ÁNGELA LEIVA

“Siento mucha felicidad”: Ángela Leiva expresó su alegría en las redes

Está pasando un excelente momento a nivel laboral.
domingo, 13 de junio de 2021 · 09:46

Desde el año pasado, a pesar de la pandemia, Ángela Leiva está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Luego de su paso por el “Cantando”, pudo llegar a muchas más personas que conocieron su indiscutible talento para el canto de diferentes ritmos musicales.

Si bien Ángela es una de las referentes del ambiente de la cumbia, ha demostrado que no tiene límites a la hora de interpretar otros géneros musicales. Pero este año, la artista también evidenció que le gusta la actuación y de hecho parece disfrutar mucho de su nuevo trabajo de actriz.

La intérprete de “Amiga Traidora” forma parte del elenco de “La 1-5/18”, el nuevo proyecto de Polka que promete ser un éxito, ya que cuenta historias populares que se viven en los barrios marginales y se espera que pronto esté al aire por la pantalla de El Trece.

Ángela le dará vida a “Gina”, una chica valiente, empoderada por su pasado y preparada para su presente. Este nuevo desafío tiene feliz a la cantante que utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir una hermosa postal junto a sus compañeros de ficción y la acompañó expresando cómo se siente.

Siento mucha felicidad al ver esta foto.

Leiva aseguró que aprende a diario de sus compañeros y los describió como “un hermoso elenco, personas maravillosas, talentosas” es evidente que tiene muy buena relación con todos. Entre ellos están Gonzalo Heredia, Agustina Cherry, Esteban Lamothe, el Polaco y Leticia Bredice, entre otros.

Esta foto no es forzada, hay química, hay magia, y eso va a traspasar la pantalla.

Sin lugar a dudas, en este último tiempo, la cantante está muy ocupada cumpliendo con compromisos laborales, lo que seguramente la ayuda a mantener la mente activa para no pensar en las dolorosas pérdidas que sufrió hace unos meses, sin olvidarse que también anunció la separación de su novio luego de tres años de relación.