HORACIO CABAK

Confirmado: Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato

Después del conflicto surgido meses atrás, la pareja contraerá matrimonio.
lunes, 14 de junio de 2021 · 12:02

Este lunes, “Los Ángeles De La Mañana'', el ciclo que conduce ángel De Brito por El Trece, comenzó con un enigmático bomba: un casamiento en puerta. 

Fue así que al cabo de unos minutos, luego de lanzar la pista de que se trataría de un influencer, el periodista reveló que es Horacio Cabak quien contraerá matrimonio con Verónica Soldato, la mujer que fue su pareja durante 27 años y madre de sus tres hijos, a pesar de haber atravesado una separación por infidelidad hace unos meses. 

Quien se casa con su mujer es Horacio Cabak

De esta forma, De Brito confirmó el casamiento entre el conductor de “La Jaula De La Moda” y su pareja, ante la sorpresa de las panelistas del programa, que expresaron, atónitas, que no lo podían creer y que no lo imaginaban, ya que las pistas que había dado el conductor habían sido confusas. 

Fuente: (Twitter)

Por su parte, Pia Shaw, una de “Las Angelitas”, contó que en reiteradas ocasiones le había preguntado a Cabak si tenía ganas de casarse, pero que el exmodelo nunca había dado una respuesta afirmativa, pese a las ganas que siempre mostró Soldato de convertirse en su esposa, antes del escándalo mediático. 

La noticia también fue compartida a través de la cuenta de Twitter del programa, donde los usuarios no tardaron en opinar al respecto: “¿No estaban casados? Entonces hicieron toda esta movida de cuernos para ligar canje de fiesta”; “Los casamientos post engaño no funcionan” y “Más tóxica no se consigue”, fueron algunos de los desopilantes mensajes que escribieron los seguidores, también impactados por la primicia. 

Horacio Cabak y Verónica Soldato se habían separado el pasado 25 de abril luego de que ella descubriera contundentes pruebas de infidelidad en el celular del conductor. Tal como contaba Ángel De Brito en aquel entonces, “Él le dijo: ‘mirá tal cosa’ y ella empezó a buscar y encontró conversaciones con mujeres". 

En ese momento, Verónica había afirmado que nunca más volvería con su pareja: “De ninguna manera me voy a arreglar con Cabak. De ninguna manera voy a seguir con alguien que me engañó constantemente, que tiene una doble vida. Quizás fui demasiado confiada. No quiero perseguir a nadie pensando todo el tiempo que me mete los cuernos, por eso no me voy a arreglar con Horacio”, expresaba la mujer que ahora está a punto de dar el sí.