COSTA

Contundente respuesta de Costa sobre la maternidad

La artista respondió preguntas de sus seguidores y sorprendió.
lunes, 14 de junio de 2021 · 18:12

Costa es, sin dudas, una de las personalidades del ambiente artístico más queridas. Con su sencillez, transparencia y buen humor, ha sabido conquistar muchos corazones que, además, demuestran un gran interés por conocerla y saber más cosas sobre su vida.

En este sentido, Costa utilizó la herramienta de las preguntas que Instagram pone a disposición de quienes quieran interactuar con otros usuarios y, sin tapujos ni vueltas, respondió dos preguntas que sorprendieron y emocionaron a más de uno.

Costa.

Respecto de la primera, una de sus seguidores quiso saber su opinión respecto a la maternidad como una opción para su vida, y preguntó: “Hola, Costa. Una pregunta ¿algún día te gustaría tener hijos o adoptar?”.

No, no está en mis anhelos.

Fuente: (Instagram)

Respondió contundente la artista, amiga de Lizy Tagliani. Y siguiendo esa línea de por un momento permitir que sus fanáticos preguntaran lo que quisieran, otra de las preguntas que recibió fue: “¿Si tuvieras el ‘De Lorean’, de ‘Volver al Futuro’, a dónde te gustaría ir?”.

Al día que empecé a comer como una persona mayor y era un niño.

Gonzalo Costa.

Escribió Costa, junto a una imagen de su infancia en la que se la ve vestida para lo que parecería ser un acto escolar, pues lleva una gran galera. Cabe recordar que la actriz tiene una historia de vida fuerte, a pesar de que sus padres la aceptaron desde chico, por las dificultades que tuvo debido a la obesidad.

Así, con 40 años cumplidos en el mes de marzo del corriente, Costa, que bajó 80 kilos, se hizo un bypass gástrico y, posteriormente, se sometió a una cirugía que duró siente horas, interactuó con sus admiradores, para los que cualquier oportunidad es una buena oportunidad para conocerla un poco más.