Evangelina Anderson

Eva Anderson se recibió de profesora de yoga y deslumbró con una performance dificilísima

Lo mostró en sus redes sociales.
lunes, 14 de junio de 2021 · 16:38

Naturalmente bella, Evangelina Anderson (37) es una de las mujeres más lindas y llamativas del mundo del espectáculo argentino. Muy activa en sus redes sociales, sabe exactamente cómo cautivar y sorprender a sus fanáticos con el material más jugado de todos.

Esta vez Evangelina dejó boquiabierto a más de uno al contar que después de tanto estudiar se recibió de profesora de yoga. Y como si aquella noticia fuera poco, terminó por enloquecerlos al fotografiarse haciendo una postura extremadamente difícil de lograr.

Evangelina Anderson. Fuente: (Instagram).

Ahora sí, oficialmente profesora de yoga. La práctica de yoga me da diferentes herramientas que apoyan no solo a mi salud física sino también a la felicidad”, comenzó escribiendo Evangelina al pie de una seguidilla de fotografías.

Asimismo, la esposa de Martín Demichelis agregó: “Es una armoniosa y balanceada relación que trasciende el nivel personal para abrazar a la humanidad, alcanzando una relación fuerte con la naturaleza y con todo lo que es vida”.

Estoy feliz de seguir enriqueciéndome en este hermoso camino. Enseñando con amor y compasión”, cerró Eva Anderson. En cuestión de algunos minutos la publicación cosechó más de 47 mil corazoncitos y un montón de mensajes buena onda.

Cabe destacar que Evangelina se encuentra en Austria de paseo junto a algunas amigas. Y aunque durante la escapada compartió varias actividades con las chicas, no dudó en destinarle un ratito de su tiempo a la práctica de yoga y se animó a hacer una performance en medio del campo.

Evangelina Anderson. Fuente: (Instagram).

Además de subir y mostrarle a sus casi tres millones de seguidores el resultado final de cada postura de yoga, la modelo grabó todo el proceso de su práctica matutina y lo compartió a través de historias de Instagram.

Evangelina Anderson también volvió a compartir una postal de 2019 en la que se la ve haciendo yoga con nada más y nada menos que sus hijitas Lola y Emma. “Mis alumnas, y ‘Abrojito’ obviamente prendida a mamá”, señaló en aquella oportunidad.