flor bertotti

Florencia Bertotti: "Pueden más que el amor y son más fuertes que el Olimpo"

Sigue sorprendiendo el contenido de lo que publica la actriz en las redes.
lunes, 14 de junio de 2021 · 15:42

Además de mostrar cotidianamente las diferentes recetas que realiza, Florencia Bertotti compartió en sus historias de Instagram un reel en donde se la ve cantando junto a el Coach Vocal Willie Lorenzo y su hija uno de los tanto clásicos del gran cantante del rock nacional Fito Paéz.

En los estudios que tiene el reconocido coach, Flor Bertotti hizo su versión de "11 y 6," la balada romántica del rosarino en donde se llevó muchísimos comentarios positivos y un total de 46.876 reproducciones del reel así como también 5 794 me gustas de parte de colegas, amigos y fanáticos.

Florencia Bertotti

 

"11 y 6" junto a Willie Lorenzo y Mili . ¿Qué otra canción de rock nacional les gustaría para algún cover con este grupito del bien? Que terminen lindo el domingo". 

Cabe mencionar que la amistad entre Willie Lorenzo y Florencia Bertotti surge a raíz de que el Coach trabajó para todos los productos de Cris Morena, entre los que se encontraban la exitosa novela Floricienta, en la cual compartieron dos temporadas, arrasando en la televisión y el teatro, así como también compartiendo giras. 

Es por eso que mas de una vez ambos han compartido historias, publicaciones y reels en Instagram donde además de ver que Flor sigue con sus estudios de canto, cada tanto hacen clásicos como "Porque me quedo muda" o "Ven a mi" de la novela que tuvo su repetición hace poco en Telefe, rompiendo el raiting de las 18 hs. 

Luego de Niní y Guapas, la actriz hizo teatro junto a María Valenzuela y Stefano de Gregorio, uno de sus ex compañeros de elenco, pero actualmente se encuentra dedicada completamente a su línea de ropa para niños y niñas "Pancha", por medio de la cual también ha hecho muchas historias dando a conocer su emprendimiento. 

Floricienta

La ex de Guido Kazka actualmente se encuentra en pareja con Federico Amador, con quien convive luego de que se conocieran en "Niní", y aunque por el momento no tienen hijos en común viven como familia ensamblada, entre los dos varones que tiene él y Romeo, el hijo de Bertotti. 

Hace poco, para tocar el corazón de su fandom y de quienes seguían Floricienta, llevó adelante una transmisión en vivo junto a nada más y nada menos que Benjamín Rojas, el tercero en discordia en la historia de amor de la primer temporada donde estaba también Juan Gil Navarro, y compitieron a ver quien se acordaba más de la novela del Trece.