LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato: desató una ola de calor y enloqueció a Michael Bublé

Compartió una fotografía desde la intimidad de su hogar.
lunes, 14 de junio de 2021 · 18:02

No quedan dudas que Luisana Lopilato (34) es una de las mujeres más lindas de todos los tiempos. Sumamente graciosa y muy pendiente de sus seguidores, sabe muy bien cómo llamar la atención de todo el mundo con las postales más jugadas y los desafíos más divertidos de todos.

Lo cierto es que esta vez Luisana aprovechó el calorcito canadiense y se animó a posar bien de cerquita a la cámara. Totalmente espléndida como siempre, posó tomando sol y al pie de la postal escribió: “Vitamina D”.

Luisana Lopilato. Fuente: (Instagram).

Rápidamente el posteo consiguió cientos de reacciones, más de 258 mil me gusta y un comentario muy pero muy especial. “Bueno, mier**”, le escribió en inglés Michael Bublé y junto a un montón de emoticones.  

Si bien Luisana Lopilato suele mostrar sus encantos en cada fotografía que se toma, esta vez y después de varias publicaciones en su cuenta de Instagram, se animó a posar con menos cantidad de ropa y a enseñar las curvas que logró gracias al arduo entrenamiento.

Sumamente divertida, la modelo y actriz también comparte material muy desopilante en su cuenta de YouTube. A veces junto a su hermano Darío, sorprende a sus fanáticos con los desafíos más graciosos del momento y también mostrando los lugares más lindos de Vancouver.  

Hace tan solo algunos días, la protagonista de “Casados con Hijos” compartió un video en el que se la ve junto a su estilista y gran amigo Samuel Miccoli intentando maquillarse sin mirar. Y aunque los resultados podrían haber sido muchísimo mejores, dejaron en claro que se divirtieron y mucho.

Luisana Lopilato.
Fuente:(Instagram).

Luisana Lopilato se encuentra instaladísima en la ciudad de Vancouver hace ya varios años. Luego de contraer matrimonio con Michael Bublé, se convirtieron en padres de Noah, Elías y la pequeña Vida.

Durante la celebración del décimo aniversario de casados, Lopilato le dedicó a su esposo un video y un mensaje súper tierno. “Mi amor, mi compañero, mi mejor amante, mi amigo. Supimos superar juntos todas las batallas que se nos presentaron en el camino con admirable fortaleza, respeto y un profundo amor”, escribió en Instagram.