PERIODISMO PARA TODOS

MasterChef Celebrity 2 vs. Periodismo Para Todos, la puja por el rating

Ambos programas se llevaron un muy buen puntaje de audiencia.
lunes, 14 de junio de 2021 · 22:34

Este domingo, por segunda vez en el año, "MasterChef Celebrity2" y "Periodismo para todos"se disputaron la audiencia. En uno de los días más difíciles de la semana, El Trece y Telefe midieron sus fuerzas con sus grandes caballitos de batalla y nuevamente, quien ganó la contienda fue el reality culinario que se encuentra en sus instancias finales.

La gala de eliminación del certamen de cocina, conducido por Santiago del Moro, dio inicio con un piso de 17 puntos de rating. Al comienzo de la emisión, los participantes que obtuvieron estrellas durante la semana debieron desempatar realizando la mejor palta rellena. Gastón Dalmau fue quien ganó el desafío y subió al balcón.

El programa conducido por Santiago del Moro se impuso con 23,2 puntos de rating.
Fuente: (Twitter). 

De esta manera, María O'Donnell, Candela Vetrano, Sol Pérez, Georgina Barbarossa y Claudia Fontán tuvieron que demostrar todos sus dotes culinarios para conquistar el paladar del exigente jurado y no quedar afuera de la carrera. Quien finalmente debió abandonar las hornallas más famosas de la TV fue la periodista.

O'Donell lamentó tener que dejar su lugar en un espacio en el que se sintió muy a gusto pesar de los grandes prejuicios con los que debió luchar por su profesión. "Estoy feliz de haber sido parte de Masterchef", expresó la comunicadora antes de salir por la puerta grande. La competencia logró superar su propia marca de la noche al momento de conocer quien abandonaba el ciclo alcanzando los 23,2 puntos de rating. En la vereda de enfrente, Jorge Lanata llegó a los 11,4 puntos cuando presentó su icónica editorial. 

Por su parte, "Almorzando con Mirtha Legrand" cosechó 6,1 puntos, una buena marca que le permitió ganarle, por poco, a "La Peña de Morfi" que llegó a los 5,9 puntos. Una de las sorpresas del día la dio la TV Pública con la transmisión de un nuevo encuentro de la Copa América, esta vez entre Brasil y Venezuela, logrando un promedio de 9,5 puntos, un gran número para el canal estatal.

En Telefe funcionaron muy bien "Trato Hecho" y "ViajeChef". El programa de entretenimientos animado por Lizy Tagliani promedió 11,7 puntos y el ciclo de entrevistas a bordo de un automóvil conducido por Roberto Funes Ugarte midió 11,8 puntos.

Brasil se impuso por 3 a 0 frente a Venezuela.
Fuente: (Instagram). 

A El Trece le rindió "100 argentinos dicen" (Especial famosos). El programa conducido por Darío Barassi llegó a 8,4 puntos, cifra que le permitió ganarle, en su primera media hora, a la película "Día de la Independencia", emitida por Telefe, que alcanzó los 6,5 puntos. También en El Trece, le fue bien a Policías en acción, con un promedio que tocó los 7,4 puntos.

En América, "El show de los escandalones", conducido por Rodrigo Lussich, y "Debo decir", el programa de Luis Novaresio, empataron en 1,4 puntos y se convirtieron en lo más visto de la señal. En El Nueve, "Implacables", el ciclo de espectáculos de Susana Roccasalvo, lideró con 2 puntos de promedio.

Otras Noticias