LISANDRA SILVA

Polémica: Lisandra Silva y Raúl Peralta explicaron por qué no se habían vacunado

Fueron muy criticados en redes sociales y debieron salir a hablar.
lunes, 14 de junio de 2021 · 07:30

Lisandra Silva y su esposo Raúl Peralta recibieron esta semana la primera dosis de la vacuna contra el COVID 19. Este hecho fue compartido por los famosos en las redes sociales y recibieron críticas al respeto.

Los comentarios de sus seguidores y fans se debieron al tiempo en que tardó la pareja para decidirse a aplicarse la vacuna, pues ya son seis meses desde que en el país se están aplicando las dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus. 

Lisandra Silva y Raúl Peralta.

Tanto la modelo como el cantante subieron sus respectivas reflexiones en Instagram con una fotos de ambos con el carnet de vacunación que les acredita las dosis.

“Saben hace cuanto no veo a mi familia? más de dos años, ¡no conocen a Noah y los extraño mucho!”, comentó Lisandra en su posteo. De paso comentó que el hecho de no poder salir de viaje, trabajar de manera normal y “vivir como antes”, la llevó a “añorar” esos otros tiempos. 

La única solución es que nos vacunemos todos con las dos dosis y poder avanzar! Me vacuné por mí, por mi familia y por todos nosotros.

Ante el cuestionamiento de la fecha de vacunación,  los usuarios se dividieron y llegaron los que estaban a favor de su vacuna en ese momento, y defendieron el hecho de que no deberían emitir algún juicio si se vacunaron antes o después, pues lo importante fue que se vacunaron. “Raúl y yo hemos tenido problemas de salud, Raúl se puso la primera y luego estuvo ingresado, por lo que los doctores decidieron que esperara un poco para la segunda”, explicó Silva

Vacunación.

Yo, cuando me tocaba, estaba enferma por lo que también tuve que esperar.

Lisandra Silva agregó que “Lo importante es que te puedes vacunar rezagado y eso termina la semana que viene”. La influencer aprovechó su posteo y generó un cambio y escribió. “Vacúnense no por ustedes ni por sus familias háganlo por el 18 de septiembre”; es decir por la patria, pues ese día son las fiestas nacionales.