HORACIO CABAK

Polémico: Horacio Cabak desmintió su casamiento

Tras la noticia, el conductor hizo su descargo en redes sociales.
lunes, 14 de junio de 2021 · 17:07

En las últimas horas fue noticia la confirmación de que Horacio Cabak y Verónica Soldato finalmente contraerían matrimonio. 

Fue justamente Ángel de Brito en su programa “Los Ángeles de la Mañana” quien confirmó la boda entre el conductor de “La Jaula de la Moda” y su pareja de más de 27 años, madre de sus tres hijos. 

Horacio Cabak y Verónica Soldato. Fuente: (Twitter).

“Abrimos la semana con amor. Tengo un casamiento. Es primeras nupcias. Los dos son conocidos, pero el famoso es él”, dijo De Brito esta mañana en su programa de El Trece.

Lo cierto es que después de dar la noticia, casi al final del programa, De Brito debió interrumpir en un momento un diálogo entre los panelistas porque apareció Horacio Cabak para dar su versión de los hechos en Twitter.

Fuente:(El Trece)

En el momento en el que se encontraba Sofía Jujuy Jimenez cuestionando a Hernan Piquin como Jurado de “La Academia”, de pronto De Brito interrumpe a la panelista: “Pongo un stop acá chicas porque me está desmintiendo Horacio Cabak”, dijo.

El conductor de “La jaula de la moda” desmintió la información vía Twitter. “Iba a ser una cámara oculta para @cuervotinelli ¡Me descubrieron!”, bromeó.

Horacio Cabak. Fuente: (Twitter).

Pero el tema no quedó ahí. Tras unos minutos en que sus seguidores opinaban respecto a lo sucedido el modelo y conductor lanzó otro twit lleno ironía.

 “Avisennos con tiempo así nos preparamos. No queremos llegar tarde sea cuándo y dónde sea. No sabíamos nada. Gracias”, escribió Cabak en una nueva publicación en la red del pajarito cerrando ahí el tema.

Otras Noticias