CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco : con una gran receta exhibió su espectacular cocina

La conductora demostró sus dotes culinarios.
martes, 15 de junio de 2021 · 08:00

Cecilia Bolocco continúa en Estados Unidos, país al cual fue para realizar un chequeo a su hijo, Máximo. MIentras espera que las restricciones de la pandemia le permitan regresar a Chile, la mediática se dio el gusto de compartir una receta con sus seguidores.

La exesposa de Carlos Menem, realizó sus clásicas transmisiones en Instagram en las que dejó ver parte de su lujosa cocina y cómo preparar un rico plato. Fue el propio Máximo el encargado de grabar con su celular paso a paso, el salmón al vino blanco que la conductora estaba cocinando.

Cecilia Bolocco.


Mientras Cecilia Bolocco explicaba el paso a paso de su receta, podemos decir que en el lugar predominan muebles y mesadas en tonos blancos. El sector cuenta además con amplios gabinetes y puertas de vidrio, con los electrodomésticos haciendo juego en tonos oscuros.

Continuando con la descripción de la cocina de la vivienda donde se aloja la comunicadora, destacamos que los pisos son de madera. También a través de este video, se pudo apreciar que tiene una amplia isla para guardar utensilios e ingredientes.

A la espera que la comida esté lista, la estrella chilena leyó algunos de los tantos comentarios que enviaron los usuarios. “Qué lindo es ver a Máximo. Que Dios lo siga protegiendo”, “Tu hijo es muy tierno” y “Qué tierno y guapo eres Máximo. Bendiciones”, fueron algunas de las participaciones.

Bolocco es una persona bastante activa en las redes sociales, en su cuenta de Instagram posee más de 600 mil seguidores. A través de estas transmisiones, la ex Miss Universo  se mantiene vigente  y genera así mayor cercanía con su público.

Leyenda.

Hace pocos días, Cecilia se trasladó hacía Tennessee donde su hijo se realizó un chequeo luego del tumor extirpado de su cerebro en 2018. Además firmó un contrato con  la Fundación St. Jude, una institución que asiste a niños y jóvenes con cáncer. Sobre este establecimiento, la conductora se deshizo en elogios.

 “Acá estamos en el St. Jude, el lugar donde acogieron a Máximo con tanto amor”.