ESPAÑA

Conocé a la voz detrás de "Öykü", la protagonista de “Mi Hija”

La actriz que hace el doblaje, se llama Majós Montesinos.
martes, 15 de junio de 2021 · 01:00

La llegada de novelas turcas a la televisión española, ha provocado un boom por el que miles de fanáticos se prenden a la pantalla para seguir de cerca las historias de sus personajes favoritos, sin perderse un solo detalle, ni capítulos.

Sin embargo, qué se sabe de las voces que realizan los doblajes de, por ejemplo, la protagonista de la serie “Mi Hija", la estrella infantil, "Öykü". Pues bien, la encargada de llevar la historia al español es Majós Montesinos.

Majós Montesinos hace el doblaje de "Öykü".

He llorado muchas veces, y de verdad. No siempre en momentos tristes, sino cuando ha estado enferma o iban los servicios sociales.

Comenzó la actriz que además ya había doblado a Beren Gökyildiz en “Madre”, como a otros actores niños, tanto en castellano como en valenciano, ya que “trabajo en dibujos animados y en contenidos infantes ya que mi voz me permite hacer chicos de varias edades”, explicó Majós.

Fuente: (TELEALVARO TV)

Consultada respecto a su opinión sobre el trabajo que la pequeña actriz turca realiza, Montesinos no duda al afirmar que “es increíble. Me gusta mucho cómo interpreta. La observás y ves que siempre se emociona de corazón”. Y, siguiendo esa línea, dijo: “Unos de mis libros favoritos (“El Principito”) es el mismo que el de ella en la novela”.

Mi próxima adquisición será este clásico literario turco.

Majós Montesinos. 

Para finalizar, Majós Montesinos afirmó que le encantaría que el personaje de "Öykü" finalizara con que “la niña superase su enfermedad y fuera feliz”. Cabe recordar que dicha serie, se ha consolidado en el prime time de la señal Antena 3 con muy buenos datos de audiencia.

En ese sentido, Majós Montesino es la encargada de realizar el doblaje, previa traducción, de la novela turca del momento, para lo que pone todo su empeño ya que “un doblaje bien hecho es una maravilla. Y uno mal hecho, un desastre que, normalmente, te induce a cambiar de cadena”, cerró.