CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: pone en venta su departamento en la Torre Trump por 10 millones de dólares menos

El delantero y multimillonario intenta vender el inmueble relacionado con el expresidente estadounidense desde hace años.
martes, 15 de junio de 2021 · 22:51

Mientras Cristiano Ronaldo disputa la Eurocopa con la selección de Portugal, se ha revelado que el jugador volvió a poner a la venta su lujoso departamento en la Trump Tower de Nueva York, en este caso por casi un tercio de su valor.

Según informó el periódico The New York Post, "CR7" intentará nuevamente desprenderse de la propiedad que se encuentra en la famosa torre ubicada en ubicada en el 725 de la neoyorkina quinta Avenida que adquirió en 2015, cuando desembolsó 18,5 millones de dólares.

"CR7" en acción en la Eurocopa.

El astro del fútbol compró esa residencia antes de que Donald Trump fuera elegido presidente de Estados Unidos. De hecho, la transacción se completó dos meses después de que anunciara su postulación como presidente.

En 2017, un grupo de fans lanzaron una petición para que el futbolista se deshiciera de su apartamento, pues no era de su agrado que invirtiera en un bien que pertenecía a Trump y más porque se llegó a decir que estaba dispuesto a comprar un segundo apartamento en la torre.

Ronaldo tiene el deber de posicionarse en contra de las políticas e ideales fascistas de Trump.

El delantero relanzó al mercado su inmueble por 7.75 millones de dólares, tras varios intentos fallidos de venta, según indica el Post. La primera ocasión que intentó venderlo, fue en 2019, cuando pidió 9 millones por él, pero la falta de interesados provocó que reconsiderara su postura.

Torre Trump.

El inmueble de extremo lujo reapareció en el mercado el mes pasado y además de ser sumamente atractivo por haber sido el hogar del delantero de la Juventus, también atrae por haber servido de inspiración para el hogar de soltero de Christian Grey en la la obra ’50 Shades’ de E.L. James.

Aunque tiene esos dos puntos a su favor, hay uno muy poderoso en contra, lo que ha provocado que baje considerablemente su valor, y es la relación que el expresidente Donald Trump tiene con el edificio. Alguien con quien Cristiano no quisiera tener nada que ver y por lo que está dispuesto a perder por lo menos 10 millones de dólares,