MARADONA LA SERIE

El polémico documental sobre Maradona y sus últimas horas de vida

HBO Max y Zeppelin Studio están rodando un audiovisual sobre el Diez, por este motivo, la familia del ex futbolista iniciará iniciará acciones legales.
martes, 15 de junio de 2021 · 21:08

El fallecimiento de Diego Armando Maradona conmocionó al mundo el pasado 25 de noviembre, a seis meses de su deceso aún continúa la sospechas hacia su entorno y los médicos que estaban a cargo de su salud.

HBO Max y Zeppelin Studio realizan un documental que tratará sobre los últimos días del Diez. Esta producción narra las últimas horas del ex futbolista, razón por la cual la familia iniciará acciones legales

El Diez falleció el 25 de noviembre del año pasado. 

HBO Max mostrará al Diez en sus últimas horas con vida. Se trata de un documental, que comenzó a realizarse hace un mes y que continúa en proceso, que sacará a la luz todo lo ocurrido con Maradona desde el día de su cumpleaños hasta el día de su muerte en el barrio San Andrés de Tigre.

La productora audiovisual Zeppelin Studio, que también produce Días de Gallo, Nahir ni ángel ni demonio y El fuego ajeno, es la encargada de llevar a cabo el documental de Maradona mientras que el periodista Gastón Cavanagh se encuentra a cargo de la producción periodística.

Al igual que la serie documental "Carmel" en Netflix, que cuenta sobre el crimen de María Marta García Belsunce ocurrido hace 18 años, este proyecto tiene como objetivo mostrar material inédito y revelar secretos de la investigación sobre la muerte de Diego.

Otro de los datos reveladores es que HBO Max y Zeppelin Studio se contactaron con Verónica Ojeda, Mario Baudry, su pareja y abogado de su hijo Dieguito Fernando, y con la psicopedagoga de su nene para que aporten sus testimonios en el documental.

El documental de Maradona se está rodando hace un mes. 

Sin embargo, se negaron a participar y esto podría implicar un verdadero escándalo porque en el caso de salir a la luz sin el consentimiento y autorización de sus cinco herederos, Gianinna, Dalma, Jana, Diego Junior y Ojeda en representación del menor, pueden iniciarles juicio.

Lo cierto es que el proyecto sigue en pie y es más que probable que se emita en la plataforma a pesar de no tener la palabra de su familia.