LUISANA LOPILATO

Esto le contestó Luisana Lopilato a Michael Bublé cuando le propuso tener otro hijo

La actriz fue contundente con su marido.
martes, 15 de junio de 2021 · 13:50

Luisana Lopilato está en Canadá hace más de 10 años cuando se enamoró del cantante Michael Bublé y decidió mudarse a ese lejano país para empezar a formar una familia.

No se conoce mucho de la intimidad de la pareja, aunque el año pasado vivieron una situación incómoda cuando el fandom de la actriz visibilizó algunas imágenes en las que parecía que Bublé ejercía violencia sobre ella.

Luisana y Michael.

Ante esta situación, la actriz argentina pudo salir a desmentir esas versiones que ahora parecen muy lejanas. Tan así que a través de sus redes sociales, el cantante y Lopilato se muestran muy acaramelados.

Pero esta vez, las demostraciones de amor fueron más allá. Toda la situación se desencadenó desde que Luisana publicó una foto en la que se la ve tomando sol y con ella una leyenda que decía: “Vitamina D”, que es la que efectivamente traen los rayos de sol.

Fuente:(Instagram)

Michael, que nunca deja de comentar las fotos de su esposa publicó en ese posteo: “"Well Shi... (Bueno, mier**)”. Haciendo referencia al deseo de estar ahí con Luisana.

Ante esto, Bublé posteó una imagen en donde le propuso ¡Tener un cuarto hijo! preguntándole a través de sus redes: “Ok, fine, maybe one more baby?” (Ok, bueno, tal vez un nuevo bebé), expresó el canadiense.

¡Familia completa!

La respuesta de la argentina no se hizo esperar y mediante una captura de pantalla de la publicación de su esposo, le hizo saber que tendría más de un sólo nuevo hijo con él: “Whit you maybe I’ll make 10 more”, que significa “Con vos tendría 10 hijos más”. 

Los hijos de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Hasta el momento tienen tres: Noah (7), el primer hijo de la pareja al que le diagnosticaron cáncer de hígado en sus primeros años de edad pero pudo recuperarse. El segundo es Elías de 5 años y la última es Vida que tiene sólo dos años. ¿Se viene el cuarto? 

Otras Noticias