MAU Y RICKY MONTANER

Nueva música de Mau y Ricky Montaner para que “todo sea un buen plan”

Los intérpretes encendieron Instagram con un adelanto de su reciente material.
martes, 15 de junio de 2021 · 15:45

Los talentosos, cancheros y súper buena onda de Mau y Ricky Montaner enloquecieron a sus más de 6 millones de seguidores, como así también a los miles de fanáticos que tienen alrededor de todo el mundo, con un adelanto que seguramente le alegró la semana a más de uno.

Así, a través de su cuenta de Instagram, Mau y Ricky compartieron un video en el que sonaba de fondo parte la nueva melodía que pronto verá la luz y, sin dudas, será un exitazo como a los que la dupla acostumbra a lanzar.

Mau y Ricky Montaner.

‘Pa’ cualquier plan ‘bb’.

Se pudo leer en la cuenta oficial de los cantantes, en clara alusión a que su nuevo tema combinará a la perfección con cualquier situación o circunstancia en la que se lo escuche; como, por ejemplo, aspirando el piso tal y como lo hace la protagonista de su grabación.

Fuente: (Instagram) 

La tercera temporada es otra cosa.

Continuó la publicación de los hijos de Ricardo Montaner, que en cuestión de minutos obtuvo casi 50 mil “Me Gusta” y recibió un sinfín de comentarios que demostraron las ansias que el nuevo lanzamiento genera entre los usuarios que, seguramente, lo colocarán en lo más alto del podio.

Mau y Ricky Montaner junto a sus padres.

Mau y Ricky, a los que pronto se los podrá disfrutar por la pantalla argentina ya que participarán como jurados del reality de canto “La Voz”, crearon una nueva canción con la que aseguran que cualquier plan es bueno, siempre y cuando su canción suene de fondo.

La familia Montaner que siempre se encuentra muy unida, pasará una temporada en la argentina, oportunidad que quizás la prometida de Ricky, la actriz Stefi Roitman, pueda aprovechar para compartir junto a sus seres queridos argentinos.