Masterchef Celebrity

Qué jurado no estaría en la tercera temporada de "MasterChef Celebrity"

Está confirmada la ausencia de este cocinero para el próximo ciclo del certamen.
martes, 15 de junio de 2021 · 20:12

La tercera temporada de "MasterChef Celebrity" ya está confirmada y la producción comenzó a preparar el listado de famosos que formarán parte de la nueva entrega del éxito de Telefe.

Sin embargo, también deberán reconsiderar el tema de las grabaciones por una baja muy importante: nada menos que Donato de Santis.

Donato De Santis.

El jurado del certamen gastronómico tiene un "largo viaje" estipulado a Italia y deberá ausentarse un tiempo más que considerable.

De hecho, las nuevas grabaciones tuvieron que posponerse porque la producción no cuenta con la posibilidad de sumar otro jurado, aunque esta temporada se sumó Dolli Irigoyen. 

Fuente: (Twitter)

El motivo del viaje de Donato es, revelaron fuentes allegadas a la revista, la necesidad de un descanso tras un par de años cargados de excesivo trabajo.

El jurado de "MasterChef Argentina" visitará a sus familiares en Milán, su tierra natal y donde se encuentra gran parte de su familia. De hecho, ya tiene los pasajes por lo que su ausencia está confirmada. 

Donato De Santos.

Dos meses será el tiempo que se tomará el italiano para descansar, mientras la producción de "MasterChef Celebrity" tiene pensado esperarlo por considerar que se trata de un personaje irremplazable.

En lo que a famosos respecta, todavía no hay ninguno confirmado, aunque los nombres que se esbozan son variados, desde Andrea del Boca hasta Wanda Nara, pasando por Rodrigo Noya y Rodolfo Ranni.