STEFI ROITMAN

Stefi Roitman y Ricky Montaner: cuánto se conocen

En un divertido juego con una pareja amiga los novios demostraron conocerse.
martes, 15 de junio de 2021 · 18:27

Stefi Roitman es una gran entretenedora y así se pudo comprobar en una video recientemente compartido por ella en redes sociales. En una cena de parejas, la instagramer propuso jugar al clásico juego de preguntas y respuestas sobre qué pareja tiene mejor conocimiento de su compañero. Y aunque Ricky Montaner y ella perdieron, todos se rieron mucho.

La cena sucedió en un restaurant top de Miami. La música fuerte de fondo y lo que puede llegar a verse es de un lugar súper exclusivo. La salida doble de parejas parece venir bien cuando la presentador propone jugar y todos se suman de inmediato.

Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Stefi comenzó el certamen con la pregunta de cual es el trago favorito de tu compañera. Los invitados no parecían una pareja de larga data pero el novio contestó mas o menos bien, y rápido. Cuando llegó el turno del integrante de la familia Montaner y después de pensar un poco, también respondió correctamente.

"Tu trago favorito es ninguno, porque no bebes casi nunca. Pero si fueras a tomar eligirías algo con vodka y frutas", respondió él con mucha seguridad. A lo que ella repreguntó: "¿Y qué fruta debería estar si o sí?. "Maracuja", digo sin dudar el novio ante la alegría de la influencer.

Pasado el primer escollo, ahora las chicas deberían determinar qué estilo de películas es el que más les gusta a sus compañeros. La chica de la otra pareja también, entre tumbos, llegó a la respuesta correcta. Y cuando Roitman tuvo que contestar tampoco tuvo dudas ni por un segundo. "Comedias", disparó ante el asentida del cantante.

La última consulta encontró a la conductora y la otra chica respondiendo sobre la comida rápida favorita de sus media naranjas. En este caso, ambas novias respondieron sobre la famosa "casa de hamburguesas con la M amarilla" entre muchas risas y festejos cariñosos.

Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Ricky siempre se pide sus dos hamburguesas con queso con gaseosa y papas grandes, con un apple pie.

Así Stefi demostraba cómo ya le conoce los gustos a su pareja en este tiempo que llevan de convivencia desde que ella accedió unirse al clan Montaner en Miami. Los famosos, debieron dar por ganadora a la otra pareja por la rapidez y contundencia para responder. A todos se los notó pasar un momento de los más divertido y se lo recomendaron a todos.