AGUSTIN "CACHETE" SIERRA

Cachete Sierra bancó a Pachu Peña en las redes sociales

El actor destacó la labor del humorista en el “shuffle dance”.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 18:50

Bien sabido que las coincidencias en los ensayos y la participación en el certamen de “La Academia” ha hecho que varios famosos pudieran conocerse más a fondo, hasta el punto de poder entablar una agradable amistad que, en algunos casos, se mantiene en el futuro.

En ese sentido, aquello es lo que parecería haber ocurrido entre Agustín Cachete Sierra y Pachu Peña, ya que el ex “Casi Ángeles” sorprendió con un gesto hacia el humorista que expresó por medio de sus redes sociales, más específicamente su cuenta de Twitter.

El apoyo de Cachete Sierra a Pachu Peña.

Así, tras la performance realizada por Peña en el novedoso ritmo “shuffle dance”, el actor que ha demostrado tener muy buena onda con varios compañeros, tanto en el “Cantando 2020”, como actualmente en el programa conducido por Marcelo Tinelli, celebró la presentación de Pachu.

¿Todos amamos a Pachu Peña, verdad?

Fuente: (El Trece)

De esa manera, Cachete, buscó la complicidad de sus seguidores que, en muchos casos, valoraron el esfuerzo del cómico en cada uno de los ritmos, respecto a los que siempre intenta dar lo mejor de sí.

La pareja de Pachu Peña y Flor Díaz, sin embargo, cosechó escasos siete puntos.

Agustín Sierra deslumbró con su "shuffle dance".

Cabe recordar que Cachete Sierra fue la gran revelación de la noche en que bailó el “shuffle dance” ya que el jurado, integrado por Ángel de Brito, Hernán Piquín, Jimena Barón y Carolina Ardohain, le dio prácticamente un puntaje perfecto.

Agustín, que sigue cosechando grandes éxitos en su carrera, y siempre está en el centro de las miradas tras los rumores de romance con alguna otra famosa, últimamente suena fuerte el nombre de Sofía “Jujuy” Jiménez, brindó una muestra más de lo buen compañero que es.