GALA CALDIROLA

Gala Caldirola: está confirmada su vuelta a Chilevisión

La española se volvería a radicar en Chile gracias este nuevo proyecto.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 08:15

Gala Caldirola regresó a Chile para empezar las grabaciones del programa “El discípulo del chef”, así lo confirmó Chilevisión, según medios locales. Esta nueva oferta de trabajo obliga a la famosa a dejar España para cumplir con sus compromisos laborales.

De esta forma, la famosa hará parte del elenco del programa de cocina, cuyo estreno se espera se pueda dar pronto por la pantalla de Chilevisión. Con esta confirmación, ya es oficial su participación una vez más en la TV chilena. 

Gala Caldirola.

La exchica “Reality” estará en el programa junto a famosos como: Constanza Ríos, Helénia Melán, Kidd Tetoon, Álvaro Morales, entre otros más que ya están confirmados para la nueva entrega de “El discípulo del chef”.

La modelo española aún no ha dado detalles ni ha comentado algo al respecto. Todo parece estar en un hermetismo y muy en secreto, pues la información a la cual los medios tienen acceso no amplía o da otros datos.

Una vez más “El discípulo del chef” será conducido por Emilia Daiber y tendrá el mismo formato al que ya la audiencia está acostumbrada. La última emisión de este exitoso programa, fue en diciembre del 2019, con la participación de los chef Ennio Carota, Yann Yvin y Sergi Arola.

El objetivo del programa del que hará parte Gala, es que tres experimentados chef compitan entre sí para transmitir todos sus conocimientos a los participantes, quienes son sus discípulos o aprendices. 

Gala y su hija.

Caldirola estará de nuevo en Chile junto a su hija Luz Elif, disfrutando una vez más de las maravillas que la ciudad de Santiago le ofrece a sus visitantes.

Hasta el momento no se conoce una fecha de estreno, pero todo indicaría que podría estar al aire en los próximos meses y aprovechar así el buen momento en cuanto rating, con el que Chilevisión viene liderando frente a sus competidores.