jorge rial

Jorge Rial se burló del programa de Laurita Fernández y no se lo perdonaron

Tuvo que bancarse las represalias de los seguidores.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 16:58

A Jorge Rial ya no le perdonan que use sus cartas de siempre: municiones gruesas cargadas de ironía. Esto tras su escandalosa salida de "TV Nostra", que terminó súbitamente.

Con mucho tiempo libre, se ve que se quedó mirando "El Cub de las Divorciadas", el nuevo talk show de la tarde conducido por Laurita Fernández, y luego decidió expresarse en Twitter.

Laurita Fernández.

Sin embargo, a diferencia de otros tiiempos, muy pocos usuarios se la dejaron pasar. Es más, como era de esperarse, lo escracharon en las redes.

Al ver el tono dramático de los testimonios del programa de El Trece, el periodista se acordó de los lacrimógenos ciclos que condujo durante años una emblemática conductora. “¿Volvió Lía Salgado?”, escribió el papá de Morena y Rocío.

Fuente: (Twitter)

La catarata de tremendas respuestas no se hizo esperar. "Laurita ayer midió casi 6 veces más que Rial en su último programa. Que deje de hablar", le marcaron. 

“Das pena, Jorgito, disfruta tu familia, y consejo, cuando hagas un comentario que sea para aportar, tantas cosas te han pasado y no aprendés más, igual te deseo lo mejor", dijo otra persona, más compasiva.

Jorge Rial.

"Sí, la que hizo más rating que vos en todo el ciclo", "Sí, y mide el triple de lo que vos hacías, ´gran número 1´", "7 puntos, más que vos en todo el mes", le dijeron otros, indicándole el rating por el subsuelo que su ciclo hizo en su corta vida.

"Siempre menospreciando el laburo del resto. ¿Y bocina, cómo andamio?", fue otro mensaje que Rial recibió entre la lluvia de palitos en forma de tuits.

Otras Noticias