CACHETE SIERRA

Marcelo Tinelli a los besos con el perro de Cachete Sierra

El conductor se entretuvo con "Martita" la perra del participante que la rompió bailando.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 17:32

Agustín Cachete Sierra llegó a la pista de "ShowMatch" acompañado por su perrita Marta, que fascinó a Marcelo Tinelli. El conductor se divirtió jugando con ella y dándole besos. El participante, después, la rompió bailando un ritmo tan difícil como es el shuffle dance.

Al ver a la perra de Cachete en el estudio, Marcelo Tinelli no resistió a la tentación de tirarse al piso, entretenerse y entretener hablando y besando a la perrita..

Cachete Sierra.

Mientras, Agustín Sierra le contó que hace cuatro años que tiene a Martita. "Es una gran compañera", aseguró. Y en referencia a la posibilidad de que fuera peligrosa, aclaró: "Está adiestrada y además, es muy calma".

De hecho, la perrita jugó con Marcelo sin hacer ningún problema y cuando el conductor se la dio a su productor Federico Hoppe para sacarles una foto juntos, Martita tampoco se molestó.

Fuente: (El Trece)

Después de esa divertida previa con la mascota, llegó la hora de la verdad para el participante y su compañera Fiorella Jiménez. Ellos debieron bailar el difícil y súper aeróbico ritmo llamado shuffle dance, que es el desafío que enfrentan todas las parejas en esta ronda.

En la coreografía los acompañó su coach, el talentoso Mati Napp y un grupo de bailarines. Terminada la performance, llegó la devolución del jurado compuesto por Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín. 

Cachete Sierra.

Antes de hacer la performance, Cachete Sierra confesó que se sentía algo inhibido de tener que bailar junto a Mati Napp dado que se trata de un coreógrafo y bailarín de gran prestigio. No obstante, el equipo completo bailó shuffle dance e impactó a los integrantes del jurado.

Puesto a dar su devolución, Ángel De Brito afirmó: "Es la primera vez que en el shuffle algo me gustó desde que empezó hasta que terminó". Y dirigiéndose a Agustín Sierra, exclamó: "¡Cachete, es la primera vez que te veo brillar en la pista!". Su nota para el participante fue 10.

Otras Noticias